PAW PATROL

Stickers de las perritas de Paw Patrol: plantillas bonitas para imprimir de Skye, Everest y Liberty

¡Esta es la mejor lista de stickers para pegar de los personajes Skye, Everesty y Liberty! ¡Sí, todos son de la serie animada de Paw Patrol!

Lista de imágenes para guardar y convertir en stickers de Paw Patrol
Stickers padres de Everest, Skye y Liberty de Paw Patrol.Lista de imágenes para guardar y convertir en stickers de Paw PatrolCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabes de qué Paw Patrol? ¿Te has preguntado exactamente qué ve tu pequeño en la televisión? ¡Hoy te explicaremos un poco sobre esta caricatura animada para niños mientras te compartimos bonitos stickers de Skye, Everet y Liberty, persnajes bonitas de esta serie!

Para empezar, esta serie animada fue creada por Keith Chapma y si no ubicas a esta persona, seguramente lo harás cuando te digamos que también fu el creador de Bob el Constructor. Se estrenó en Estados Unidos y poco después en Canadá y la serie ha tenido muy buena aceptación por los pequeños que su fama los convierte en divertidos stickers para pegar en todos lados.

Y si no sabías, te compartimos que también existe un grupo de gatos dentro de esta serie de perros y no, no son malos como los suelen poner en algunas películas. Este grupo de gatos se llama Cat Pack, está conformado por cuatro mininos y les ayudan a resolver misiones.

Estampas de Skye, Everest y Liberty, las perritas de Paw Patrol

Por otro lado, debes de recordar que no todos los personajes aparecen durante la misma temporada. Es decir, son muchos lomitos los que hay ahora, pero aparecen conforme la historia progresa durante las temporadas.

1. Everest y Skye juntas en un sticker

Al principio de la historia eran Everest y Skye contra el mundo, pero conforme fue avanzando la historia, muchos perritos comenzaron a aparecer y Liberty terminó por unirse al grupo y al igual que los demás, también les ayuda con misiones a todos los lomitos de Paw Patro.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. Everest, Skye y Liberty en una plantilla

Las tres perritas son sumamente muy bonitas, y le puedes contar a tu pequeño en casa que todas tienen razas diferentes. Ya vimos un dálmata, un pastor alemán y un bulldog, pero ellas son un bonito cocker spaniel, un husky y un Dachshund  de pelaje largo. 

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. Plantillas bonitas de Paw Patrol

¿Quieres quitarle el fondo de color a esta imagen? Solo tienes que buscar una página en tu navegador y pondrás: 'quitar fondo a mis imágenes' y así parecerán varias opciones. Solo revisa en qué carpeta se guardará el nuevo archivo para que lo puedas convertir en stickers o editar en plantillas.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. Una bonita Dachshund en Paw Patrol

¿Sabías que el Dachshund es un perro de caza? Conocido también como 'perro salchicha', este bonito animal es originario de Alemania y presenta diferentes versiones, la miniatura, el que tiene el pelaje corto y el que lo tiene largo. ¡Todos son muy inteligentes!

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. Las lomitas más bonitas de Paw Patrol

¡Así es cómo se ven las tres cachorras sin sus ropitas o trajes especiales para salvar al mundo y hacer su trabajo comunitario! De Por cierto, ¿sabías que Everest es la lomita más grande de las dos? Ella tiene ocho años de edad.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. Perritas con poderes en Paw Patrol

¡Y si no encuentras más stickers de Liberty, puedes bajar esta bonita imagen para quitarle el fondo como te indicamos anteriormente y colocarlo junto a las dos en otras imágenes! Es muy sencillo y fácil de editar desde la computadora.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Y si quieres ver más listas de stickers como estas de los personajes más bonitos de Paw Patrol, te invitamos a ver las listas que ya hemos hecho de Skye, Everest y Liberty en nuestra cuenta oficial de Facebook.