PAW PATROL.

Fondos de pantalla de Paw Patrol tiernos para 14 de febrero: imágenes lindas para San Valentín

¡El día de hoy te compartimos la mejor lista de fondos de pantalla de Paw patrol que podrás usar antes en San Valentín! ¡El Día del Amor y la Amistad!

Fondos de pantalla bonitos para poner este 14 de febrero
Estas son las mejores fondos de pantalla que pantalla de Paw Patrol.Fondos de pantalla bonitos para poner este 14 de febreroCréditos: Imagen lo Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El 2024 apenas comienza y aún estás a tiempo de planear la mejor cita para este 2024. No es necesario que hagas de todo o te complique mucho la existencia, ya que puedes empezar con unas bonitas imágenes para colocar como fondo de pantallas de Paw Patrol. Así te adelantarás un poco al día de San Valentín el 14 de febrero.

El 14 de este mes cae el miércoles de la semana que viene y puedes pasar momentos divertidos con toda la familia viendo unos episodios de Paw Patrol. Incluso puede estar presente el perrito en el hogar para que se sienta más unido a todos y para hacer esto no es necesario esperar a que llegue el mero día. ¡Puedes empezar justo ahora seleccionando los mejores fondos de pantalla para compartir con todos!

Una encantadora imagen para este 14 de febrero

Esta imagen tiene corazones y huellitas de cachorros y es ideal para todos los amantes de perritos que también piensan incluir en el día a sus mascotas. Además, se puede apreciar mejor que no tiene el logo de Paw Patrol, por lo que puede durar más tiempo de lo planeado en la pantalla del celular.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Los cachorros de Paw Patrol como fondo de pantalla

Todos los lomitos de Paw Patrol han demostrado ser buenos amigos y la amistad es otra cosa que también se celebra. Además de pasar un rato en pareja, también se puede recordar aquellos momentos que se vivieron juntos con los amigos y poner esta si ya sabes quienes ocupan este papel importante en tu corazón.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Chase y Skye juntos en un fondo de pantalla

En muchas imágenes se ha podido notar que Chase y Skye tienen cierta unión un poco diferente a la que sucede con otros lomitos, por lo que es normal ver este tipo de imágenes. Además, ambos lucen muy bien cuando están juntos y el siguiente fondo de pantalla lo demuestra.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Las mejores amigas en Paw Patrol como fondo de pantalla

Se sabe que Skye y Everest se llevan muy bien porque fueron las primeras perritas en aparecer en el programa, pero con el tiempo aparecieron otras. Debido a esto puedes recordar otras amistades igual de importantes para ti, como se ve a Skye con otra compañera suya.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Toda la Patrulla Canina en un bonito fondo de pantalla

He aquí otro fondo de pantalla de Paw Patrol. Esta es diferente a la anterior, ya que se puede apreciar mucho mejor en el centro a los lomitos de esta serie. No roba mucho espacio, no tiene los colores tan saturados y se puede observar también que tiene huellitas de fondo de un color naranja.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Un fondo de Paw Patrol de bonitos colores!

En la última de las imágenes notamos que aparecen huesitos como los que usan para roer los lomitos, unas estrellas de color rosa, la insignia de Paw Patrol y diferentes corazones de varios tamaños. Todos los colores combinan entre sí y es perfecta para tenerla en el celular.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Esperamos que el día de hoy puedas guardar todas las imágenes de los perritos de la Patrulla Canina para San Valentín el14 de febrero! Y si quieres ver más fondos de pantalla como estos de Paw Patrol te invitamos a pasar por el contenido listo en nuestra cuenta de Facebook.