PERROS

Stickers de Paw Patrol para editar: plantillas bonitas para imprimir

¡Esta es la mejor lista de plantillas de Paw Patrol que puedas convertir en estampas o en stickers! ¡Todas son muy bonitas y se pueden editar!

Imágenes de Paw Patrol para convertir en stickers
Lista de imágenes para imprimir y editar de Paw Patrol.Imágenes de Paw Patrol para convertir en stickersCréditos: Imagen tomada de Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Tener a la mano plantillas o imágenes de Paw Patrol te ayudará a salir de muchos apuros cuando de decoración se trate, en especial si tienes pequeños en casa, pues querrán hacer muchas cosas y será complicado hacer que se centren en una sola tarea. Debido a esto, te compartimos unas bonitas estampas que podrás imprimir o editar y convertir en Stickers.

En caso de que el pequeño tenga mucha curiosidad de usar el teléfono móvil para ver los stickers, ten en cuenta que le puedes mostrar sin problema alguno los que tienes en tus redes sociales o de mensajería. Solo debes de estar presente para poder explicar las dudas que tenga e indicarle las reglas sobre su uso.

Si sientes que no tienes la confianza de dejar cualquier dispositivo móvil a su alcance, siempre puedes descargar aplicaciones para su seguridad. Estas las puedes buscar como 'control parental' y podrás delimitar a cuáles no quieres que se meta, las funciones que no podrá usar y el tiempo de uso.

Estampas bonitas de los Paw Patrol para editar e imprimir 

Recuerda que, el hacer manualidades te servirá para pasar tiempo de calidad con el pequeño y conocerlo muy bien, por eso te recomendamos que las siguientes imágenes de Paw Patrol las puedas guardar para imprimir cuando puedas.

1. Plantillas de Paw Patrol para decorar

¿Sabes qué puedes hacer con las estas imágenes de Paw Patrol una vez las uses como estampas? Colocarlas en los lugares donde el pequeño debe de buscar cuando jueguen al tesoro. Además, estas podrás cambiarle el color usando efectos sencillos en páginas de edición y disminuyendo o aumentando su tamaño.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. Plantillas muy bonitas de los personajes de Paw Patrol

¿Sabes que otra cosa puedes hacer para usar las plantillas? Decorar la mesita donde se siente a hacer sus tareas. Puedes pegar estampas en las sillas o los útiles que utilice, pero que se queden en casa, para que no los pierda el pequeño. Aunque, siempre puedes imprimir más.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. Perritos bonitos de Paw Patrol en estampas

¡También puede tener al perrito que más le guste adornando todas sus libretas! También puedes conseguir una hoja especial, esta puede ser de un plástico para que pueda pegar todas las que quiera ahí y usarlas cuando las quiera. Así podrás hacer varias estampas en casa y recargar esta hoja especial.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. Insignias de los perritos de Paw Patrol para imprimir

Sí, la puedes guardar y convertir en stickers, pero como estampas podrás felicitar cualquier cosa que consideres que necesite ser reconocido. No solo tiene que ser sobre la escuela, también puede ser porque ayudó a una persona, porque fue valiente en un momento de miedo, etc.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. La mega insignia de Chase, perrito de Paw Patrol

Otra cosa por la que querrás tener esta insignia del perro policía Chase, es porque la podrás imprimir para pegar en la puerta del cuarto del pequeño. En ella dirá su nombre o podrá decir 'ocupado' cuando no quiere ser molestado. ¡Será muy divertido! Solo necesitarás un hilo si quieres darle doble vista.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. ¡Plantillas únicas de la Patrulla Canina!

La última de las plantillas que querrás imprimir es esta, ¿por qué? ¡Por qué la podrás pegar en la cabecera de su cama si es de madera o lo suficientemente grande como para que se vea! El punto es que a la altura de su cama quede esta imagen con los personajes de la serie animada.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Esta fue la lista de las plantillas que puedes editar para convertir en stickers o imprimir para tener como estampas! Si quieres saber más sobre Paw Patrol, te invitamos a pasar por nuestra cuenta oficial en Facebook