PERROS

Bodega Aurrerá vende hermosa placa de perro Schnauzer con QR para que tu lomito esté siempre seguro

Las placas son uno de los accesorios más importantes para los perros porque los ayudan a volver a casa, así que esta con QR y forma de perro Schnauzer te encantará.

Bodega Aurrerá vende una placa moderna para perro con código QR.
Placa con diseño de perro Schnauzer y código QR de venta en Bodega Aurrerá.Bodega Aurrerá vende una placa moderna para perro con código QR.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Perder a nuestro adorado amigo es uno de los mayores miedos que tenemos como dueños de perros y una de las herramientas más útiles para que pueda volver a nuestros brazos en caso de que se extravíe es la placa, así que aquí te vamos a platicar una que tiene código QR, diseño de perro Schnauzer y que venden en Bodega Aurrerá.

Las placas de los perros cuentan con información relevante sobre ellos en caso de que se extravíen y típicamente cuentan con el nombre y teléfono del dueño, nombre de la mascota y sus condiciones médicas si es que tiene alguna, todo esto con el fin de que la persona que se lo encuentre se pueda poner en contacto con el preocupado dueño del lomito extraviado

Placa de identificación para perro con QR e ilustración de Schnauzer

Esta placa con QR es la modernización de las placas de toda la vida y pertenece a la marca TQR By FairGeek; tiene un diseño de perro Schnauzer, es decir, en el frente cuenta con el dibujo del típico perrito con sus cejas y barba tan características de la raza, además de un huesito que dice "Escanea mi QR al reverso" y una flechita.

Lo interesante, es que en la parte de atrás cuenta con un código QR que, cuando alguien lo escanea, puede ver todos los datos que decidas compartir sobre tu mascota; para esto, primer tendrás que crear una cuenta y personalizar el perfil personal y el de la mascota para que los datos se muestren cuando alguien escanee el código.

Una vez que hagas la cuenta y que agregues tu correo electrónico, cada que alguien escanee el código QR, tú recibirás un email con la ubicación desde donde fue escaneado, así que sirve tanto para que se pongan en contacto contigo como para que tú puedas saber en dónde se encuentra tu perrito.

En cuanto al material, de acuerdo con el fabricante, es de acrílico, por lo que es bastante resistente a todo lo que se interponga en el camino de tu mascota, como el clima, arañazos y golpes. Finalmente, su precio es de tan sólo 229 pesos, un precio bastante competitivo si tomamos en cuenta que los precios de las placas oscilan entre los 100 y los 600 pesos.

Créditos: Bodega Aurrerá

¿Qué tan lejos puede llegar un perro cuando se pierde?

La distancia a la que un perro puede llegar cuando se pierde varía mucho en cada caso, ya que diversos rescatistas recomiendan buscar ampliamente en un radio de 1 a 4 kilómetros a la redonda de su casa, pero, en caso de que la mascota decida correr o incluso caminar en línea recta sin rumbo, podría recorrer entre 8 a 16 kilómetros, esto por cada día.

Sin embargo, recuerda que algunos perros, cuando salen de casa, se dirigen a lugares que recuerden gracias a sus sentidos, por ejemplo, es muy probable que un perro termine en un lugar en el que haya estado antes, como algún parque donde haya jugado o una esquina donde haya hecho sus necesidades.

Recuerda que puedes usar la placa con forma de perro Schnauzer y código QR que venden en Bodega Aurrerá para que tu perro esté más seguro, sin embargo, lo mejor siempre será sostener bien a nuestra mascota en los paseos y asegurar ventanas o puertas para que no escape. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre perros, gatos y sus accesorios.