LIVERPOOL

Liverpool REMATA bonita casa para perro y gato perfecta para que duerman tus mascotas

Si necesitas comprar una nueva casa para perro o para el gato, esta es la oferta que Liverpool tiene en su página en línea. ¡Será una buena compra!

¿Qué descuentos tiene Liverpool para camas de perros y gatos?
Esta es la mejor cama para perro y gato en Liverpool con descuento.¿Qué descuentos tiene Liverpool para camas de perros y gatos?Créditos: Imágenes de Liverpool
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres deshacerte de esa casa que nada más te está estorbando? ¡Puedes hacerlo o limpiarla para donar a organizaciones que se encargan de rescatar animalitos de la calle! Después de un pequeño aporte como esto, es momento de que sepas que Liverpool remata bonita casa para perro y gato. ¡Es un buen descuento

Tienes que saber qué hay de casas a casas para perro y gato, no todas son perfectas para tener dentro del hogar o fuera de este. Están elaboradas con distintos materiales, como madera, plástico y tela, y todas estas las puedes encontrar en Liverpool si llegó el momento de comprar una.  

Otra cosa muy importante que tienes que considerar antes de dar el gran paso de comprar una, es el clima de dónde habitas y si tus perritos o gatitos pueden resistirlo. De esta forma no tendrás una de materiales pesados para clima cálido o de materiales livianos para climas fríos. 

La casa para perro y gato Agbox de Liverpool 

¡Liverpool remata bonita casa para perro y gato! Y lo mejor de todo, es que puedes usar tus tarjetas de la tienda departamental, incluso tiene la opción de que la recojas en dos horas o que la recibas a domicilio. Recuerda que, para hacer la compra en línea tendrás que ingresas tus datos personales. 

  • Precio: $1,999.00 
  • Descuento: $1,400.00 
  • Precio final: $599.00 

Esta bonita casa para perro y gato es mediana, tiene forma de iglú y tiene dos colores. En los extremos se ve el gris y en la cara de enfrente el azul. Se puede aplastar el techo para colocar el cojín por encima y que tenga una apariencia similar a las camas antiestrés. Esta opción viene bien para momentos de calor y los mejor de todo es que tiene envío gratis. Es una buena oportunidad para aprovechar el descuento.

Créditos: imagen de Liverpool.

Características: 

  • Marca: AGBOX 
  • Color: azul 
  • No es resistente a la intemperie 
  • Se necesita ensamblaje 
  • Sugerido para un animal de 2 a 10 kg 
  • Dimensiones: peso 2 kg, ancho 51 cm, alto 44 cm. 
  • Sin garantía 
  • Ofertas y promociones con tarjetas de Liverpool: 6 meses sin intereses y crédito de Liverpool
  • Ofertas y promociones con tarjetas externas: 3 meses sin intereses y cuenta corriente externas. 

¿Qué tipo de cama es mejor para mi perro? 

La mejor cama para un perro será aquella que vaya de acuerdo con su tamaño y edad. Se tiene que tomar la medida de su tórax y el largo de su espalda. Deja unos diez centímetros extra para que pueda estirarse a los lados sin que salga de la cama.  

Si es para unos perritos viejitos, habrá que colocarla en lugares sin escaleras. También se puede escoger aquella cama que sea antiestrés y ergonómica, porque se evitará que sus articulaciones sufran daños al momento de recostarse y podrá descansar sin problemas de tensión. 

Créditos. imagen de Yoka Furniture, tomada de Pinterest.

¿Qué tipo de cama es mejor para mi gato? 

El tipo de cama para los gatos es muy diferente para la de los perros, lo mismo ocurre con las casas. Los mininos aman sentirse protegidos dentro de cuevitas porque su instinto les pide que no sean detectados, por ello a veces se esconden en lugares impensables. 

Por lo tanto, la mejor cama para los gatitos es aquella en forma de iglú, que esté cerrada por todos lados y oscura por dentro. Estas se pueden colocar en el suelo o en lugares altos y seguros para ellos. 

Liverpool remata bonita casa para perro y gato y esperamos que puedas aprovechar este descuento y renovar el nuevo lugar de descanso de tus mascotas. En Facebook tenemos contenido relacionado sobre dónde puedes poner la casa para perro y gato.