PERROS

Liverpool tiene la mejor cama antiestrés para perro a precio casi regalado

Encuentra la cama antiestrés ideal para tu lomito. Liverpool tiene una cómoda y suave que lo ayudará a descansar mejor.

Si buscas una, Liverpool tiene una ideal para el lomito.
Con una cama antiestrés vas a asegurar el descanso ideal de tu mascota..Si buscas una, Liverpool tiene una ideal para el lomito.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las mejores compras que puedes realizar es una cama antiestrés para tu perro, donde podrá descansar de una manera ideal, relajándose. La tienda Liverpool tiene una oferta en un modelo que no puedes dejar pasar para brindarle bienestar.

Contrario a los felpudos convencionales, las camas antiestrés brindan una sensación placentera al entrar en contacto con la suave y corta piel sintética. Los llena de tranquilidad, evocando el descanso entre la manada de perros. Su instinto natural se verá satisfecho.

Se piensa erróneamente que los perros, al estar en casa todo el tiempo y salir con sus tutores, tienen poco estrés. Realmente hay causas que se pueden pasar por alto, pero tienen un impacto en la salud psicológica del lomito. Una cama antiestrés le ayudará a sentirse más cómodo frente a las perturbaciones en su ambiente.

Créditos: Livepool

La cama para perro antiestrés de Liverpool

Las compras en línea resultan ideales para ver por completo el inventario de la cadena sin perder tiempo en revisar tienda por tienda. A su vez, tienen un apartado de descuentos en artículos seleccionados listos para llevarte. En esta ocasión, la cama antiestrés tiene un buen precio a la venta. Te ayudará mucho para que tu perro pueda descansar con tranquilidad.

  • Precio: $899.00.
  • Marca: Lunics
  • Color: cobalto, rosa café, azul, lila y miel.
  • Diseño: individual.
  • Dimensiones: 50 cm ancho x 60 largo x 20 alto.
  • Material: Peluche. Relleno de poliéster.

¿Qué es el estrés en animales domésticos?

El estrés en mascotas es una respuesta fisiológica ante situaciones desafiantes, amenazantes o perturbadoras en su medio ambiente. Por ejemplo, cambios en su entorno, falta de estimulación, interacciones negativas con otros animales, enfermedad, dolor y miedo, por ser las más comunes.

Si tu mascota experimenta estas perturbaciones, hay señales que manifestará como cambios de comportamiento, aumento considerable de la agresividad, falta de apetito, una vocalización excesiva, trastornos del sueño y un deterioro en su salud física.

Es importante estar al pendiente de las señales de estrés en las mascotas, así tomar medidas a la brevedad para mitigar las causas subyacentes y proporcionar un ambiente que promueva el bienestar animal.

Créditos: Livepool

¿Cómo saber si tu perro está estresado?

La cama antiestrés es un buen acomodamiento para ayudar a mitigar las malas sensaciones que tenga tu lomito. Pero tenga o no el espacio de descanso, estas son las manifestaciones que demuestra al tener un alto grado de estrés.

  • Caída de su pelaje.
  • Alergias en la piel.
  • Bostezos y jadeos frecuentes y excesivos.
  • Aceleración del ritmo cardiaco.
  • Lamidas compulsivas.
  • Y vocalización contaste.

Consiente y cuida a tu perro con una cama antiestrés. Ten por seguro que dormirá plácidamente entre sus pliegues. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más artículos a buen precio para tus mascotas.