¡Es momento de que hoy te prepares! Te ayudaremos a hacer un bonito adorno de la caricatura más famosa del momento y solo tienes que leer cuidadosamente lo que necesitarás. Este tutorial es fácil de seguir para hacer dulceros de Paw Patrol para niño con material reciclado porque hay imágenes que te guiarán.
La caricatura de Paw Patrol está inspirando a muchas personas a realizar diferentes manualidades con materiales que todos los días se tiran a la basura. Es una buena forma de darle un segundo uso a las cosas y de contribuir con el reciclaje, mientras se hace feliz a un niño en una fiesta, ¿verdad?
Además, es una atractiva forma de hacerle ver a los más pequeños que con el reciclaje se pueden hacer muchos adornos de la Patrulla Canina. Pueden ser para decorar el cuarto, las libretas o cuanto esté con sus amiguitos, ¡como estos dulceros de Paw Patrol para niño con material reciclado!
Te podría interesar
Así puedes hacer un dulcero de Paw Patrol para niño económico
Recuerda guardar esta página para poder tener a la mano todos los materiales o anotarlos en una hoja. Después escoge un lugar adecuado para hacer estos dulceros de Paw Patrol para niño y protege la mesa que usarás con un mantel o un cartón grueso.
Materiales
- Papel adhesivo de color gris
- Cuatro tapones de garrafón
- Tijeras
- Bolígrafo
- Barras de silicón
- Cinta masking
- Pistola de silicón
- Hojas de colores
- Caja de galletas
- Regla
- Foami de color azul, amarillo y negro, puede estar adiamantado
Paso a paso de dulcero de Paw Patrol con cajas de leche
Una vez que tengas listo todo, puedes leer a continuación el paso a paso de este tutorial para hacer dulceros de Paw Patrol para un niño y si lo deseas, puedes revisar el video oficial de este procedimiento al final:
- Cortarás la caja de galletitas a una altura de 10.5 cm. Cortarás otra caja con la misma medida.
- Lo que harás será quitar una pared a lo ancho de ambas cajas para que las puedas unir y pegar con cinta tanto por fuera como por adentro.
- Una vez hecha la caja grande, cortarás todas las esquinas sin llegar a la base y la abrirás por completo.
- Colocarás la caja extendida sobre sobre el papel adhesivo para forrar la parte interna del dulcero para niño.
- Harás pequeños cortos en las esquinas para que puedas maniobrar el papel y pegarlo bien.
- Cortarás todos los sobrantes con las tijeras y volverás a hacer la caja reforzándola con la cinta adhesiva.
- Harás una tira de dos centímetros de ancho de foami azul para hacer el asa del dulcero y la pegarás antes de forrar la parte
- externa de la caja.
- Toca forrar la parte externa y lo harás con una tira de 10 cm de ancho sobre el foami azul.
- Pegarás la tira alrededor de la caja con ayuda de la pistola de silicón.
- Forrarás las tapas de garrafón con el foami negro y después pegarás dos en cada lado del dulcero.
- Con el foami que te sobra puedes hacer el logo de Chase o imprimirlo ya hecho.
- Harás una tira de un centímetro de ancho por 11 cm de largo sobre el foami blanco y en el foami amarillo harás una tira de 11 cm de largo por medio centímetro de ancho.
- La tira blanca y amarilla irán en los costados y pegarás la amarilla sobre la blanca.
- Con el foami rojo harás dos rectángulos de un centímetro por un centímetro y medio. Lo mismo harás con el foami azul.
- Estos cuadritos son las luces de la patrulla e irán abajito de donde se encuentra el asa del dulcero.
¡Ya quedó perfecto esta manualidad para una fiesta de cumpleaños! Solo hay que rellenarla de dulces y si quieres ver mejor el procedimiento, te invitamos a ver el video oficial de Serpentina de Colores, a quien encontramos navegando en YouTube.
¿Cómo se llaman los Paw Patrol azul?
El anterior dulcero lo hicimos de color azul porque es la patrulla del perrito policía y se llama Chase. Este perrito lleva este color para identificarlos de los otros y es quien lidera a todos los demás lomitos. Además, es un bonito Pastor Alemán.
Los perros de esta raza son muy valientes, inteligentes y siempre toman el liderazgo de la manada para poder proteger a la familia. ¡Lo mismo hace Chase! Protege y mantiene a sus amigos juntos para poder salvar a la ciudad.
¿Cómo se llama el Paw Patrol de color verde?
El lomito dentro de la caricatura de Paw Patrol que usa el color verde es Rocky. Él se encarga de reciclar las cosas de la ciudad y armando nuevos objetos para reparar cosas como tuberías o porterías. Este lomito le tiene miedo al agua, pero se olvida de esto cuando tiene que sumergirse en su traje de buzo.
Además, se desconoce la raza a la que pertenece Rocky, por lo tanto, se asegura que es un lomito mestizo. ¡Es un gran mensaje para los niños el demostrar que los perros sin raza pueden hacer grandes tareas y enfrentar al mismo tiempo sus miedos!
¡Esperamos que este tutorial paso a paso para hacer dulceros de Paw Patrol para niño con material reciclado te sirva mucho! Si quieres ver más como estos, no dudes en pasar por el contenido disponible en Facebook.