PERROS

Liverpool pone a precio casi regalado bebedero Zoopet perfecto para perros Schnauzer

Es hora de consentir a tu perrito con este bebedero de la marca Zoopet que tiene un descuento muy bueno en Liverpool.

Liverpool pone en descuento bebedero para perro Zoopet.
Bebedero Zoopet con descuento.Liverpool pone en descuento bebedero para perro Zoopet.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Imagínate que toda esa felicidad y entusiasmo que sientes al estrenar un vasito nuevo, una taza o hasta un termo, se la puedas regalar a tu perro y todo gracias a este bebedero de la marca Zoopet que tiene un descuentazo en Liverpool, el cual, por su forma, le va perfecto a perros Schnauzer.

Zoopet es una de las marcas estrella que se venden en Liverpool en cuanto a mascotas, ya que realmente comercializan todo lo que necesita un animalito para su bienestar, como vestidos, capitas, acondicionadores, antisépticos, correas, pecheras, carriolas, arena para gatos y, claro está, bebederos.

De hecho, tanto sus bebederos como sus platos suelen destacar en cuanto a calidad y durabilidad, además, es común que tengan diseños óptimos para los perros, ya que recientemente se han hecho populares los elevados.

Bebedero para perro Zoopet de 900 mililitros con descuento en Liverpool

Y justamente el bebedero que se encuentra en oferta en Liverpool tiene un diseño un tanto elevado, que se podría catalogar como medio, pues aunque no cuente con las elevaciones necesarias para clasificarse totalmente como elevado, tampoco es de esos que se encuentra pegados al suelo.

Sus dimensiones son de 23 centímetros de ancho por 8 centímetros de alto y está diseñado para que el agua esté cómodamente a disposición del perro y este no tenga que agachar o forzar su cuello para beberla. El exterior es blanco y el fondo viene en dos colores: rosa y azul. Sin embargo, el que está a precio de remate es el que tiene esta parte en rosa y el apartado económico es el siguiente:

  • Precio normal: 129 pesos.
  • Descuento: 90.30 pesos.
  • Precio final con descuento: 38.70 pesos.

Una desventaja podría ser el material, pues el fabricante especifica que es de plástico, sin embargo, con la oferta vale totalmente la pena ya que es poco común encontrar bebederos de esa calidad en menos de cincuenta pesos, además, su capacidad es de 900 mililitros, es decir, casi un litro de agüita para tu perrito.

Créditos: Liverpool

Lo puedes encontrar en la tienda en línea de Liverpool con el Código de Producto: 1136364891. De hecho, ahí está muy bien reseñado y los usuarios explican que es bastante práctico y cómodo para perros pequeños, como, por ejemplo, un perro Schnauzer mini.

¿Qué bebedero es mejor para un perro?

Como te lo mencionamos, el plástico no es uno de los materiales predilectos para un bebedero o plato de perro debido a que suelen ser ligeros y los caninos más traviesos podrían moverlos de lugar fácilmente, así que ante esto, se suelen recomendar los bebederos de acero.

Los bebederos de acero inoxidable y que además tienen un diseño elevado, generalmente, son más cómodos y atractivos tanto para perros como para dueños, pues son sencillos de limpiar y son resistentes, además la mascota no tiene que agacharse constantemente.

¿Cómo mantener el agua fría de mi perro?

Y si ya decidiste comprar este bebedero, o cualquier otro, considera que ya viene la temporada de calor, así que te vamos a dejar unos cuantos tips para que mantengas fresquita el agua de tu perro.

  • Pon el bebedero en un lugar con sombra.
  • Aleja el bebedero del rayo directo del sol.
  • Procura que el bebedero sea de un material que no retiene el calor.
  • Agrega cubos de hielo al bebedero.
Créditos: Pexels

Pero bueno, este fue el bebedero marca Zoopet con un descuento en Liverpool y que está bueno para perros Schnauzer. Esperamos que el artículo te haya gustado y no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre perros, gatos y sus accesorios.