Paw Patrol es la serie del momento y si no sabes de qué trata le puedes preguntar con todo confianza a los pequeños en casa. Si no se encuentran contigo por el momento, aquí te explicamos de qué va y te mostramos cómo puedes hacer unas sencillas manualidades para que los invitados en la próxima fiesta de cumpleaños se puedan llevar bonitos recuerdos a casa.
Esta serie animada para niños pasa por Nickelodeon y en otras plataformas como Netflix y Amazon. La historia se centra en unos pequeños perritos que tienen habilidades únicas y que, al escuchar el llamado de auxilio de los vecinos, acuden rápidamente para ayudar. Cada uno de estos lomitos tiene un trabajo especial y se distingue por la presencia de un color. ¡Son tan bonitos para inspirarse y crear recuerdos para una fiesta de cumpleaños!
Medallas de Paw Patrol para los niños en casa
En las fiestas de cumpleaños se realizan muchas actividades para mantener a los pequeños entretenidos y por lo general se dan premios a cada uno de ellos. En lugar de dar chocolates en forma de monedas de oro, se pueden crear bonitas placas de los perritos de Paw Patrol para todos los concursantes de las actividades que se hayan hecho.
Te podría interesar
Bolsas únicas de dulces para una fiesta de cumpleaños
Las bolsas de dulces al final de una fiesta para niños nunca faltan. De alguna forma se busca agradecer al pequeño por haber acudido a un día importante, por lo tanto, se dan dulces para que se los lleven a casa. Esta pequeña bolsa se puede decorar de esta forma o de los cascos que usan los de la Patrulla Canina.
Decorar los dulces con los cachorros de Paw Patrol
Una forma de mantener bien entretenidos a los pequeños en una fiesta de cumpleaños es que todo sea sumamente llamativo, por ello puedes imprimir pequeñas imágenes de los perritos de Paw Patrol y pegarlas en las paletas, como se puede ver a continuación. ¡Es una forma sencilla de crear bonitos recuerdos!
¡Decoras las sillas de un cumpleaños con Paw Patrol!
Otra de las manualidades que puedes hacer para una fiesta es imprimir en grande las cabecitas de los cachorros de Paw Patrol y pegarlas en el respaldo de las sillas. Así los niños se sentirán entusiasmados por estar con el personaje que más les gusta de esta caricatura.
¡Vasos de Paw Patrol para una fiesta de cumpleaños!
Otra forma espectacular de crear recuerdos es haciendo uso unos vasos sencillos y usando el logo de Paw Patrol o sus rostros. Estos vasos se pueden conseguir por docena y saldría más barato que comprar de uno por uno y ya solo quedaría imprimir las imágenes como stickers.
¡Crea platos en forma de huellitas de Paw Patrol!
Ya que estamos hablando de los accesorios de mesa para una fiesta, ¿por qué no pedir que hagan unos bonitos platos con forma de huellita? Pueden ser todos del mismo color que represente al personaje que ama el cumpleañero o variarlo para que sea más entretenida la fiesta.
¡Estas fueron las ideas más ingeniosas que se nos ocurrieron para hacer bonitas y sencillas manualidades para una fiesta de cumpleaños! Si quieres más imágenes de Paw Patrol para decorar a lo grande ese día, te invitamos a revisar todas las listas que tenemos en Facebook, así crearás bonitos recuerdos para todos.