PERROS

Estas son las palabras y frases que entienden todos los perros

¿Sabías que tu perro es capaz de entender lo que le dices? Estas son las frases y palabras que reconocen.

Estas son algunas de las palabras que los perros pueden entender
¿Cómo saber si tu perrito entiende lo que le dices?.Estas son algunas de las palabras que los perros pueden entenderCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que los perritos no pueden hablar, son súper capaces de entender lo que les dices y la ciencia lo demuestra. ¿Sabes qué frases y palabras logran comprender los caninos?

¿Te imaginas cómo sería si los animales pudieran hablar? Definitivamente sería algo muy interesante y también un poco perturbador. ¿Qué harías si tu perro comenzara a hablarte de la nada? Afortunadamente, eso está muy lejos de suceder.

Gracias a la convivencia que los humanos han tenido con los perros a lo largo de la historia, la ciencia ya ha confirmado que los lomitos son capaces de entender lo que le dicen las personas, existen algunas palabras y frases en específico que pueden comprender.

¿Sabías que los perros entienden un promedio de 89 palabras? Esto depende de muchos factores, incluyendo su raza, ya que hay algunos perritos que pueden recordar más que otros. Sin embargo, aquí te contamos cuáles son algunas de ellas. ¡Sigue leyendo!

¿Qué palabras y frases entienden los perros?

Los estudios que se han hecho respecto al entendimiento de los perros, han revelado que existe una lista de palabras que los perros han logrado entender y recordar. Estas son algunas de ellas.

  • Ven
  • Siéntate
  • No
  • Está bien
  • Alimento
  • Pelota
Créditos: Pexels

¿Qué hacer para que tu perro entienda?

Para saber cómo hacer que tu perro te entienda, primero debes saber cómo es posible que ellos entiendan palabras. Una cosa es segura: los perros no hablan español. Sin embargo, los caninos pueden llegar a entender palabras o frases al asociarlas con una recompensa o una acción. 

Si quieres que tu perrito entienda algo que debe o no hacer, tu dinámica con él debe ser ofreciéndole un premio o enseñándole qué pasa cuando hace lo que le indicas. Si tu perrito asocia sus acciones con algo positivo, él definitivamente tendrá un mejor comportamiento y podrá entenderte.

Créditos: Pexels

¿Ya nos sigues en nuestra cuenta de Instagram? Aprenderás a convertirte en todo un experto en el cuidado de tus mascotas.