Los gatos no la tienen tan fácil como creemos, sus momentos más tristes nos dan los mejores memes. Para tener más stickers o comunicarle a los demás como te sientes, te dejamos algunas imágenes que puedes descargar y compartir con tus contactos por WhatsApp.
La vida es un sube y baja, hay momentos donde estamos arriba y vemos cada situación con gran esperanza, pero al bajar, podemos creer que nada nos sale bien, no deberíamos estar haciendo eso y queremos renunciar dejando todo atrás o bueno, simplemente tumbarnos en la cama y llorar como Magdalena. En ese cruel momento siempre ayudan los memes.
Déjanos decirte que es normal, todos tenemos días malos y otros peores, pero no son permanentes. Los gatos tristes te ayudarán a reconfortarte con divertidas situaciones para levantarte el ánimo. Si hoy no fue tu mejor día, ten por seguro que mañana será diferente
Te podría interesar
Fotos tristes de gatitos para hacer memes si estás triste
Estamos a mitad de semana, aún nos quedan algunos días de la "trabajación", por lo que estar triste te hará más largo. Ocupa estos simpáticos memes de gatitos para contarle a alguien por WhatsApp cómo te sientes. Es liberador poner en palabras el malestar, verás que te sentirás mejor después.
- Me van a regañar
El meme de gato es ideal cuando necesitas contar algo malo que te pasó o hiciste y sabes que no era lo correcto. Puedes enviarlo a tu amiga o amigo por WhatsApp al final de un “pero no me regañes”. Lo mejor de los amigos es que te pueden dar tus sapes, pero siempre estarán ahí para apoyarte.
- Mejor lo acepto
Hay cosas en la vida que son inevitables: cumplir con algunas obligaciones, situaciones en las que sales embarrado o ponerte chipil en el peor momento. La gata del meme nos recuerda que, por más feas que sean las cosas, hay veces que es mejor aceptar, una lloradita y seguir con la vida. Juro que la michita nos representa a muchos.
- No tiene saldo
Es muy bonito cuando hablamos con alguien constantemente, nos llena de ilusión el día leer sus mensajes por WhatsApp, pero de la nada puede llegar el temido ghosteo. A casi todos les ha pasado y es peor cuando te cuestionas si hiciste algo malo. Con el gato buscamos ayudarte y señalar que en muchas ocasiones es la otra persona quien deja el tema por sus propios motivos. Sonríe, hay más oportunidades.
- Un abrazo de mi cobijita
Como adultos responsables que somos, no podemos deprimirnos en el trabajo, pero todo está permitido cuando cruzamos la puerta de la casa. En ese momento te puedes hacer bolita y sentirte mal por las cosas que no te han salido bien, es comprensible. Lo importante es soltar unas lágrimas y seguir adelante. Puedes compartir el meme con alguien que no la está pasando bien.
- No me digas eso
Siempre hay un momento cuando las cosas están mal y pensabas que no podían ponerse peor. Este gatito puede identificarnos cuando ya estábamos tristes y algún contacto o amigo por WhatsApp nos da una noticia que los deja aún más abajo que el piso. Este meme se puede compartir cuando sientes que te llueve sobre mojado.
¿Qué se puede hacer cuando te sientes triste?
Si estás pasando por un mal tiempo, debes recordar que son momentáneos; no hay mal que dure 100 años. Si estás en un momento triste, te compartimos algunas recomendaciones para pasar este complicado lapso y verle el lado bueno y luminoso a la vida, más con gatitos.
- Rodéate de familiares y amigos.
- Evita el aislamiento.
- Realiza actividades que te den bienestar.
- Busca el lado positivo.
Ante las malas situaciones, es bueno tener a una persona de confianza a quien recurrir para compartir nuestras penas, sacar un poco la tristeza que nos consume o simplemente un hombro para llorar. Seguro la tienes y está a un mensaje de WhatsApp.
Esperamos que los divertidos gatos tristes te hayan ayudado a pasar un buen ratito con los memes. Si estás triste tú o alguien más, recuerda que puedes compartirlos por WhatsApp para recordarle que no está solo.