GATOS

Memes de gatos románticos para mandarle indirectas a tu crush

Nadie le dice que no a los gatitos y menos en memes. Saca tu lado más romántico al enviar las bonitas imágenes como una indirecta muy directa.

Las indirectas nunca se habían visto tan tiernas.
Utiliza a los tiernos gatitos de los memes para mandar un romántico mensaje.. Las indirectas nunca se habían visto tan tiernas.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los gatitos son una poderosa arma para tocar el corazón de cualquier persona, más si se tratan de bonitos y románticos memes. Si no sabes expresarte con las palabras correctas o quieres hacerlo sutilmente lindo, te compartimos algunas imágenes para mandar indirectas tiernas.

Bien dicen que en los terrenos del amor todo está permitido, depende de cada persona lo que use para generar su acercamiento, algunos emplean un “buenos días”, otros un regalito, pero algunos se distinguen por descongelar cualquier corazón usando memes, una bonita y elegante solución.

Para que puedas compartir tus sentimientos a la persona que te trae “volando alto”, las bonitas imágenes serán tus aliadas. Algunas son indirectas y otras muy directas para mostrar lo que guarda tu corazón. Te compartimos 5 memes para llegar a sus sentimientos de una manera sutil y tierna.

Los memes de michis más tiernos y románticos para conquistar a quien sea

Descarga las bonitas imágenes y úsalas con cautela, ya que si capta tu intención, no hay vuelta atrás. Desde PetLife te deseamos la mejor de las suertes con los bonitos y románticos gatitos.

  • El mejor mensaje

A veces las mejores historias comienzan con un “Hola” o “Buenos días”. Si hay la disposición de hablar de ambos, se da una conversación que con el tiempo se convierte en algo más bonito y cercano. Envía el meme para dejar en claro que ese momento se ha convertido en algo más lindo.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Disociado pero amoroso

Las responsabilidades pueden ocupar la mayoría del tiempo de una persona, en ocasiones reduciendo el tiempo para comunicarse con los demás, pero nunca dejando de lado las prioridades. Si no le has mandado un mensaje a esa personita especial, aprovecha al romántico michi para hacerte presente. 

Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Pendiente de tu carita

Al querer mucho a una persona, siempre se procura que se encuentre bien, que coma a sus horas, duerma como se debe y sobre todo cuide su bienestar. El gatito puede mostrar que tan atento o atenta estas a lo que le ocurra. Si va a salir a algún sitio, es el momento correcto para mandar la imagen. Todos deseamos que se encuentre bien.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • ¿Pa’ cuando te veo?

El contacto con la persona querida nos devuelve la vida, pone una sonrisa en el rostro y hace cantar el corazón, pero el sentimiento de añoranza se deja ver en el momento de la despedida. Si quieres invitar a salir a quien te mueve el piso o simplemente marcar que esperas con ansia verle, este meme es el adecuado.

Créditos: Imagen de G U S T A V O, tomada de Pinterest
  • Eres mi solecito

No todos los días son buenos, algunos pueden ser comunes o incluso malos, pero un mensajito de la persona que nos alegra la vida puede hacer maravillas con el ánimo. Al ver su notificación, la alegría vuelve al cuerpo y nos sentimos con la fortaleza de vencer cualquier adversidad, o de mínimo, ya nos cambió el temperamento.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Qué decirle a tu crush? 

Además de los memes de gatitos románticos, las frases bonitas pueden complementar la intención, solo te advertimos que la intención indirecta puede quedar atrás con las frases. 

  • “Desperté con una sonrisa y sabía que era por ti”
  • “Solo una sonrisa tuya llena de luz mi día”
  • “No sé que hice en mi pasado, pero contigo mi presente es perfecto”
  • “Para flotar no necesito alas, solo tu mirada”

Busca las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos por la persona que te hace cantar el corazón. Cada uno tiene su estrategia, encuentra la tuya.

Esperamos que los gatitos románticos de los memes te ayuden a lanzarle una indirecta no tan directa a la otra persona. Si no de mínimo, ya le sacaste una sonrisa con los bonitos memes.

Temas