PERROS
Stickers de perros tristes para compartir en WhatsApp cuando todo te salga mal
Que los perritos tristes compartan tus penas de la semana con simpáticos stickers. Puedes descargarlos y compartirlos con tus contactos en WhatsApp a la par de tu mal día.En los días en los que nada sale bien, los perros tristes comparten nuestro dolor y desánimo al contar nuestras penas con stickers. Si tienes una actitud decaída, las imágenes para compartir te vendrán como anillo al dedo si quieres contar tus infortunios con tus contactos en WhatsApp.
Puede ser el eclipse o solo una mala semana, pero muchas personas luchan para llegar al viernes sin morir en el intento por un ánimo bajo, poca energía y no dormir como se debe. Ante esta complicada situación, muchos lucimos igual que los perros tristes de los stickers para compartir, con las lagrimitas de fuera y esperando que San Pedro venga por nosotros.
Estoy seguro de que te gustaría llegar a la cama, acostarse, cobijarte y dejar atrás todo lo que ha pasado, pero aún hay un día por delante para trabajar y hacer mejor las cosas. Los perros tristes te permitirán tener tu lapsus dramático o de standup con tus amistades, donde tus infortunios serán la pieza clave del monólogo.
Las fotos de perros más tristes para hacer stickers y compartir en WhatsApp
Externa tus momentos más feos de hoy o los últimos días ayudado de los simpáticos stickers de perros tristes que podrás seleccionar y descargar para darle más sazón a tus tragedias. Si aún no sabes cómo volverlos estampas para WhatsApp, también te ayudamos.
- No me lo recuerdes
El sentimiento que tiene el lomito Chihuahua puede ser consistente con el nivel de penas que tienes hoy, luchando por estar firme pero con una lágrima a punto de correr por tu mejilla. El compartir tus penas por WhatsApp será de gran utilidad, dicen que al sacarlo, la pena se divide con la otra persona, permitiendo que te sientas más ligero y mejor.
- Adiós mundo cruel
Una de las mejores maneras de reiniciar todo es ir a dormir. A la mañana siguiente el sol va a brillar y la oportunidad de salir adelante estará presente, lista para ser tomada con tu esfuerzo. Antes de que eso ocurra, como el perro triste, te puedes tapar con tu cobija y llorar a tus anchas para limpiar los malos momentos y conservar las alegrías del día.
- No te rías, bro
En los momentos en que peor la pasamos, queremos estar en silencio o le contamos las cosas a una persona de confianza con la finalidad de sentirnos mejor o que nos pueda dar un consejo para que las cosas salgan bien, pero no pasa el sinvergüenza que se ríe. Mándale el sticker del perro triste para que no se burle de ti ni de tus tragedias; mañana podrá hacerlo, hoy no.
- Un día más
En el regreso a casa es inevitable que las obligaciones, responsabilidades y malos momentos aterricen en la cabeza y no se vayan hasta hacernos sentir mal. El canino triste representa el sufrir de saber que podrás dejar los problemas, pero mañana tendrás que volver a enfrentarlos. Es normal sentirse triste y poderlo compartir con stickers, lo que no está bien es darte por vencido.
- Todo menos esa canción
La música es una buena opción cuando te encuentras cabizbajo. Escuchar una canción movida puede ayudarte a desestresarte y olvidarte un poco de los problemas, pero ¿qué pasa cuando esa rolita te recuerda los infortunios vividos? Hay dos opciones: ¿adelantas a la siguiente canción con la esperanza de que sea mejor o la escuchas y sufres mostrando tu dolor?
- No, Dios, ¿por qué?
Hay momentos en la vida en que te llueve sobre mojado, pensabas que nada podría salir mal, pero como si lo hubieras convocado, una nueva tragedia azota tu vida sin dejar que te recuperes ni un momento. El sticker del perro triste es el indicado para compartir en WhatsApp cuando pensabas que todo iba bien, pero aterriza una peor noticia que la anterior.
¿Cómo hacer mis propios stickers de WhatsApp?
Para crear tus propios stickers de WhatsApp, necesitas dos herramientas: una que le quite el fondo a las imágenes y una para darles el formato y exportarlos al chat. En la tienda de aplicaciones de tu celular pueden encontrar diversas opciones para hacer esto posible.
Una de ellas se llama Sticker Maker y simplemente tienes que pulsar en "Crear un nuevo paquete de stickers", seleccionar el nombre que desees poner al paquete y elegir las fotos para hacer stickers; cuando termines, tienes que presionar la opción de "Añadir a WhatsApp", y listo.
En conclusión, te traemos estos perros tristes para compartir el dolor y el cansancio que te ha dejado la semana con simpáticos stickers para contar tus trágicas historias en WhatsApp. Te deseamos que mañana sea un día mejor.