En los últimos años, Taylor Swift ha estado en el centro de las tendencias del mundo del espectáculo por la gran fortuna que ha recabado con su último tour de conciertos, convirtiéndose en una de las artistas más acaudaladas, alcanzando una cifra de 1.1 millones de dólares. Su gato es uno de los beneficiarios y es considerado como el felino más millonario del mundo. 

La cantante y compositora estadounidense se ha logrado posicionar entre las 5 mujeres más poderosas del mundo, se estima que en su gira ‘The Eras Tour’ inyectó 5,000 millones de dólares a la economía de Estados Unidos. Su patrimonio no ha hecho nada más que aumentar, tiene muchas propiedades y se ha asegurado de darle una vida de lujos a sus gatos con atención médica especializada, así como la mejor alimentación y recreación.  

En total, Taylor Swift tiene tres gatos que adoptó. Primero se enamoró de Meredith Grey en 2011, luego de Olivia Benson en 2014 y hasta 2019 tuvo a Benjamin Button, desde entonces ha subido los lujos que gozan los felinos con más suerte a redes sociales y muestra el gran cariño que les tiene desde que llegaron a su vida.

Esta es la fortuna del gato de Taylor Swift

La gata con más dinero en el mundo es Olivia Benson que pertenece a la raza de fold escocesa. Llegó a su hogar en 2014 y la nombró así por el personaje de Mariska Hargitay de la serie estadounidense ‘La ley y el orden’, dando a conocer su gran fanatismo por los casos policiales. De acuerdo con la información de la lista definitiva de las mascotas más millonarias e influyentes del mundo, Olivia se encuentra ocupando el puesto número tres. 

Olivia Benson tiene un patrimonio neto estimado de 97 millones de dólares, ha alcanzado su fama y éxito por las múltiples publicaciones que sube Taylor Swift a su Instagram, logrando ser contratada para protagonizar comerciales de productos felinos en empresas de talla internacional. Los otros dos gatos de la cantante no se quedan atrás, también han grabado para la televisión.

Créditos: Instagram @taylorswift

¿Cuántos gatos tiene Taylor Swift?

Taylor Swift tiene tres gatos: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button, fueron adoptados y han sido parte de la familia de la cantante desde entonces, muestra el gran afecto que les tiene por medio de mensajes de amor en redes sociales. Sus nombres están inspirados en series de televisión como ‘Grey’s Anatomy’ y ‘La ley y el orden’.

Durante una entrevista para la revista Time, admitió que estaba obsesionada con sus gatos y que eran lo más importante. Considera que sus gatos son muy independientes e incluso los lleva a eventos, pero hizo hincapié en que Meredith Grey no le gustan las cámaras y que es la menos famosa. 

Créditos: Instagram @taylorswift

Ya vimos que ser gato de Taylor Swift es convertirse en la mascota más millonaria y reconocida en las redes sociales. Al parecer, el trabajo de mascota de compañía es una de las más remuneradas en función del tiempo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *