GATOS

¿Cuánto dinero tienen los gatos de Taylor Swift?

Taylor Swift adoptó a tres gatitos, así que muchas personas se están preguntando cuánto dinero tienen y cómo amasaron su fortuna.

A ESTO asciende la fortuna del gato de Taylor Swift.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Solemos ver a los gatos todos tranquilitos, bonitos y tiernos, así que pensamos, "¿cómo me gustaría ser un gato para no tener que preocuparme por nada?" Pues bueno, ese pensamiento se va a acrecentar cuando te platiquemos cuánto dinero tienen los gatos de Taylor Swift, o mejor dicho, a cuánto asciende la fortuna de sólo uno de ellos.

Taylor Swift es una de las cantantes más famosas a nivel mundial, y así como ha crecido su fama y popularidad, también se ha hecho bastante famoso el hecho de que es amante de los gatos, tanto así que tiene tres y uno de ellos hasta ha salido con ella en sus videos musicales.

De una vez te vamos avisando que la fortuna de uno de los gatos de Taylor Swift se cuenta en millones de dólares. Sí, millones, por lo que ese gato podría comprarse todo lo que quisiera sin temor a ver su cuenta bancaria en ceros.

¿Cómo se llaman los 3 gatos de Taylor Swift?

Se sabe que Taylor Swift tiene tres gatos y cada uno tiene un nombre bastante interesante y curioso (al menos para ser gatos), basado en algún personaje de series o películas que le gustaron mucho a la artista.

Olivia Benson

Olivia Benson
Créditos: @taylorswift

Sí, uno de los gatos de Taylor Swift tiene nombre de personaje de La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales. En la serie, Olivia Benson es una mujer bastante elegante, tal y como la gatita de Taylor Swift.

Meredith Grey

Y siguiendo la línea de personaje de series, el segundo gato de Taylor Swift recibió su nombre de la protagonista de una de las series más largas en la actualidad: Grey's Anatomy, que cuenta ya con 19 temporadas y una vigésima se aproxima.

Benjamin Button

¿Será porque este gato en vez de envejecer se va haciendo más joven? No lo sabemos, pero de lo único que sí tenemos la certeza es que Taylor Swift eligió nombrar a su tercer gato como el protagonista del relato (y posterior película) El curioso caso de Benjamin Button, que cuenta la historia de un hombre que vive su vida al revés, es decir, nace viejo y muere joven por alguna extraña razón.

¿Cuánto es la fortuna de los gatos de Taylor Swift?

Ahora que ya conoces a los tres gatos de Taylor Swift, te podemos platicar que solamente uno de ellos es el millonario, o millonaria, ya que se trata de Olivia Benson, la primera de las gatitas de Taylor Swift. La fortuna de Olivia asciende a, aproximadamente, los 97 millones de dólares.

Olivia Benson es una scottish fold, bastante tierna y elegante, que ha amasado toda esa fortuna gracias a que ha protagonizado con Taylor Swift algunos videos musicales (como Blank Space) y algunos comerciales, como los realizados para DirectTV y AT&T.

Esta fortuna posicionó a Olivia Benson como la tercera mascota más rica en todo el mundo, sólo por detrás de Gunther VI, un pastor alemán que es el perro más rico y de Nala, la gata más millonaria y con más seguidores en Instagram de todo el mundo. Eso sí, la gatita de Taylor Swift superó a las mascotas de otras celebridades, como las de Oprah, Betty White y Karl Lagerfeld.

¿Cuándo adoptó Taylor Swift a sus gatos?

Por si te lo estabas preguntando, estos gatitos llegaron en años diferentes a la vida de Taylor Swift. Meredith Grey llegó en 2011, Olivia Benson, la ahora multimillonaria, fue adoptada en 2014, y el miembro más reciente de su familia gatuna es Benjamin Button, quien fue adoptado en el año 2019.

¿Cuándo va a venir Taylor Swift a México?

Se acaba de anunciar, oficialmente, que Taylor Swift vendrá a México por primera vez en toda la historia los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023. Sus tres presentaciones serán en el mismo recinto: el Foro Sol ubicado en la CDMX. Estas fechas corresponden al "The Eras Tour" de Taylor Swift y su invitada especial será la cantante estadounidense Sabrina Carpenter.

¿Será que Taylor Switf también traiga a México a sus gatos? Aunque no suena descabellado, no existe información al respecto. Pero ahora ya sabes cuánto dinero tiene Olivia Benson y cómo amasó su enorme fortuna. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre gatos, perros y otras bonitas mascotas.