PAW PATROL

Stickers de Paw Patrol tristes para compartir porque ya se acabaron las vacaciones

Despide las vacaciones con divertidos y un poco tristes stickers de Paw Patrol. Para compartir porque se acaban los días de descanso.

Que sus sentimientos reflejen los tuyos porque ya se acaban las vacaciones.
Los perritos de Paw Patrol tienen las expresiones tristes perfectas para estos stickers..Que sus sentimientos reflejen los tuyos porque ya se acaban las vacaciones.Créditos: Imágenes tomadas de Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Muestra tu tristeza con Paw Patrol al descargar y compartir estos adorables, pero melancólicos, stickers de los perritos de la patrulla canina, quienes se encuentran “achicopalados” debido a que las vacaciones están cerca de llegar a su fin. Mientras tengas tiempo, compártelos con tus contactos en WhatsApp.

Las vacaciones son el mejor momento para relajarse, realizar actividades al aire libre y seguir proyectos o pasatiempos inconclusos por el poco tiempo que se tiene. Pero como todo lo bueno tiene su fin, ya se puede divisar en el horizonte el final de esta época de descanso. Estamos tristes de volver a encender la alarma del despertador.

Por suerte aún quedan algunos días libres para disfrutar el sol, la tarde y las actividades al aire libre, por ejemplo, caminar, dar una vuelta en bicicleta o pasear por el parque, así como las que se pueden realizar dentro de la casa como leer o colorear bonitas imágenes de Paw Patrol. Estos stickers mostrarán lo afectado que estás porque terminan las vacaciones.

Estampas de los Paw Patrol tristes porque las vacaciones ya se acabaron

No importa que seas poco o gran seguidor de Paw Patrol, la cara de los lomitos expresa totalmente los sentimientos de añoranza por las vacaciones que tienen las horas contadas. Descarga las bonitas imágenes y haz los stickers para compartir tu pesar a tus contactos en WhatsApp.

  • Si no veo no existe

Con las horas contadas para regresar a las labores, todos quisiéramos cerrar los ojos y pretender que aún tenemos más tiempo para descansar. El dálmata Marshall nos entiende haciéndose el que no ve el calendario. ¿Será una excusa válida decir que no viste que era lunes?

Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Amigos agüitado 

Parte de regresar al espacio donde tenemos las obligaciones pertinentes, es volver a ver a los amigos y compañeros que echamos de menos en las vacaciones. A pesar de la alegría que puede producir el reencuentro y realizar actividades juntos, ambos pueden estar de acuerdo en que les faltó tiempo para echar la flojerita cada uno en su casa.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Dime que no es cierto

El pastor alemán Chase tiene una carita digna de un sticker que puede ser usado en una situación donde creías algo y alguien te dice lo contrario. En el caso de las vacaciones, podrías creer que aún tienes de sobra, pero realmente el tiempo ya está contado. Lo bonito de la imagen es que se puede compartir para otras circunstancias.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest
  • Sustos con el lunes

A veces las mayores historias de terror son las que vivimos al iniciar la semana. La perrita Skye se muestra incrédula y triste en esta simpática imagen. Parece que alguien le fulminó las ilusiones diciéndole que ya le quedan pocos días de vacaciones. Más de uno compartimos la actitud cuando es hora de volver a las labores.

Créditos: Imagen de Super Skye, tomada de Pinterest
  • Ni quería descansar 

Con el tic tac del reloj nos acercamos al cierre de las vacaciones, donde todos están tristes por dejar su cama y las comodidades que tienen para regresar a los espacios de trabajo. El sticker de Marshall refleja de manera ideal la cara que tendrán principalmente los estudiantes al tomar su primera clase el próximo lunes. Ya tienes algo agradable para compartir.

Créditos: Imagen de Risie_, tomada de Pinterest

¿Qué hacer después de regresar de vacaciones?

Tras el periodo de vacaciones resulta complicado incorporarse a las labores habituales, actitud un tanto triste acompañada de bajo ánimo. Para retomar el ritmo usual hay que ver todo con una óptica positiva y dejar el pesimismo en casa.

  • Reanuda las tareas.
  • Mantente en contacto con las personas.
  • Planifica tus actividades.
  • Realiza actividades que te den tranquilidad.

Nunca nadie está preparado para reanudar las labores y menos tras prolongados días de descanso, pero posponerlo no hará que las obligaciones desaparezcan, es mejor poner manos a la obra lo antes posible.

En conclusión, los stickers de Paw Patrol te ayudarán a sacar y compartir esos sentimientos tristes por despedirte de las vacaciones e iniciar una semana con una actitud positiva y listo para los retos que vengan.