PERROS

¿Qué tan bueno es el costal de alimento para perro The Top Choice que Bodega Aurrera está rematando?

Bodega Aurrera acaba de poner en descuento la croqueta The Top Choice para perros, así que aquí te platicamos si vale la pena o no.

Así le fue en las pruebas a la croqueta The Top Choice.
The Top Choice para perros está en descuento en Bodega Aurrera.Así le fue en las pruebas a la croqueta The Top Choice.Créditos: Imágenes tomadas de Pexels y Bodega Aurrera
Escrito en TENDENCIAS el

Si los perros pudieran articular palabras humanas, aún así dirían "Guau", porque esta oferta realmente vale la pena. ¿De qué hablamos? Del costal de alimento The Top Choice que tiene un descuento en Bodega Aurrerá, así que sigue leyendo para que te platiquemos.

The Top Choice es una croqueta para perro fabricada por ADM, sin embargo, en el pasado fue hecha por Grupo Neovia, misma que fue adquirida por ADM, por lo que todavía existe un poco de confusión al respecto. Esta empresa es la misma encargada de comercializar otras croquetas muy populares, como Ganador.

De hecho, tanto Ganador como The Top Choice pueden ser compradas en distintos supermercados, por ejemplo, Soriana, Chedraui, City Club, La Comer, Sam´s Club y, por su puesto, en Walmart y Bodega Aurrera.

Croquetas para perro The Top Choice con descuento en Bodega Aurrera

Justamente es en Bodega Aurrerá donde The Top Choice se encuentra con un interesante descuento, ya que su presentación de 25 kilogramos (la cual rinde bastante bien) tiene, por tiempo limitado, el precio rebajado. La oferta es la siguiente

  • Precio regular: 817 pesos.
  • Descuento: 68 pesos.
  • Precio final con descuento: 749 pesos.

Así a simple vista puede que la oferta no te parezca tan interesante, sin embargo, si haces las cuentas, cada kilo de croqueta te termina costando únicamente 30 pesos (29.96 en realidad, pero hay que redondear), además, Bodega Aurrerá tiene el servicio a domicilio gratuito en compras mayores a 500 pesos, y puedes pagarlo a tres meses sin intereses.

Créditos: Bodega Aurrera

Esta combinación de factores hace que el costal de alimento para perros The Top Choice sea una opción muy interesante para aquellos dueños que gustan de comprar las croquetas de su perro en un volumen grande para tener durante meses.

¿Qué tan buena es la croqueta The Top Choice para perro, según Profeco?

Además, hay que tomar en cuenta que The Top Choice fue una de las croquetas para perro analizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su estudio de julio de 2023. En esa ocasión, la marca mencionada quedó en la Categoría C, la que combina los alimentos de calidad más baja pero precios más baratos. Afortunadamente, pasaron correctamente todas las pruebas, por lo que no tienen sellos negativos, y su análisis nutrimental es el siguiente:

  • Proteína: 20.7 gramos por cada 100 gramos de croqueta.
  • Grasa: 11.7 gramos por cada 100 gramos de croqueta.
  • Carbohidratos: 47.4 gramos por cada 100 gramos de croqueta.
  • Fibra cruda: 3.5 gramos por cada 100 gramos de croqueta.
  • Cenizas: 9.8 gramos por cada 100 gramos de croqueta.
  • Contenido energético: 378 kilocalorías por cada 100 gramos de croqueta.
Créditos: Revista del Consumidor

Ya para finalizar, en esa ocasión, la Profeco registró un precio de 50 pesos por cada kilo de croqueta, es decir, 20 pesos más caro que con esta oferta, por lo que se puede concluir que adquirir el costal de alimento para perro The Top Choice ahora que tiene descuento en Bodega Aurrera es una buena opción para ahorrar.