PERROS

Lánzate a Texcocan, la feria canina para disfrutar actividades y hasta conciertos con tus perros

Texcocan, la feria canina y de animales de compañía de Texcoco es una excelente opción para pasar un rato de calidad con tu querido peludo.

Texcocan, la feria canina y de animales de compañía.Créditos: Unplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres amante de los animales y te encanta disfrutar de planes pet friendly, no puedes perderte la oportunidad de asistir a Texcocan, la feria canina y de animales de compañía de Texcoco. En su edición del 2024, esta feria promete ofrecer una experiencia única llena de diversión y entretenimiento para ti y tus amigos peludos.

Durante este evento, podrás disfrutar de emocionantes exhibiciones a cargo de binomios de la policía, así como de demostraciones de habilidad por parte de perros adiestrados. Además, serás capaz de pasear por el bazar donde encontrarás todo tipo de productos y servicios para consentir a tus mascotas.

Pero eso no es todo, en Texcocan también tendrás la oportunidad de gozar de conciertos en vivo y otras actividades recreativas que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Así que no lo pienses más y anota en tu agenda este evento tan especial para que puedas disfrutar de un día lleno de diversión y amor por los animales en compañía de tus fieles compañeros. A continuación te doy más detalles al respecto.

Créditos: Unplash

Texcoco celebrará la primera edición de Texcocan

En las instalaciones de la feria del caballo, ubicadas en manzana 024, 56100 Santa María Tulantongo, Méx. Se llevará a cabo la edición 2024 de Texcocan, la feria canina y de animales de compañía del municipio mexiquense de Texcoco. 

Con el fin de celebrar a los lomitos de la familia y para fomentar su cuidado, este evento permitirá que tanto humanos como perros disfruten de una gran cantidad de actividades recreativas las cuales se repartirán durante los diferentes días en los que tendrá lugar el Texcocan

  • Fechas: del 17 al 19 de mayo
  • Horarios: 11:00 a 20:00 hrs
  • Precio:  85 pesos +
Créditos: Unplash

Actividades que podrás disfrutar en la Texcocan

Entre las actividades de la feria canina y de animales de compañía, se incluyen la presentación de Stand Up de Alexa Zuart, las exhibiciones de los binomios de las fuerzas armadas, el concierto de Yucatán A Go Go, exposiciones fotográficas, un bazar, juegos mecánicos, conferencias y una función de lucha libre. Asimismo, habrá una sección dedicada a la adopción de mascotas, por si estás en busca del amor verdadero.