PERROS

Perrito muerde en la cara a famoso youtuber por molestarlo: VIDEO

En redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que un perrito muerde la cara de un famoso youtuber; lo estaba molestando y el lomito reaccinó.

Perrito muerde a youtuber porque este lo estaba molestando..Créditos: Captura de pantalla de X
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que no hay mejor amigo para el humano que un perro. Estos animales con sus tiernas caritas y colitas felices, se ganan nuestro amor y cariño. Pero, esto no significa que siempre se porten bien y, en muchos casos, también es nuestra culpa que sean un poco agresivos con nosotros. Te contamos esto porque recientemente se hizo viral un video de un perrito mordiendo en la cara a un famoso youtuber y no, el perro no tuvo la culpa.

Se cree que los perros de talla grande son los más agresivos, pero su comportamiento no depende de su tamaño, sino de muchos factores; puede ser la educación que le diste, si fue maltratado, el nivel de ansiedad e incluso, tiene estos arrebatos si solo lo molestas, como lo hizo el youtuber.

En el video compartido en X y que se posicionó rápidamente en las tendencias de la red social, se puede ver que el youtuber, Speed estaba sentado en la banqueta de una calle junto a un amigo, después llega una chica con un perrito en brazos y el hombre comienza a hacerle caras y gestos al animalito. Lo siguiente pasa muy rápido, Speed se acerca demasiado y el perro se avienta a morderle la cara.

Él es el youtuber que fue mordido por un perro

Créditos: Captura de pantalla de Youtube

Darren Jason Watskins Jr, mejor conocido como Speed por su canal de Youtube, IShowSpeed, es un youtuber y streamer famoso por las locuras que hace para darle contenido a sus fans. Estas a veces no salen muy bien y aunque se podría pensar que un perrito no puede hacerle nada, resulta que si. El momento en el que un perrito lo mordió quedó captado en video para su canal de Youtube.

Por supuesto, este hecho causó que los internautas dieran a conocer su opinión al respecto, la mayoría aseguró que se lo merecía porque el perro no le hizo nada, él solo se acercó para molestarlo y obtuvo lo que se merecía. Además, señalan que el lomito estaba tranquilito en los brazos de su dueña.

¿Por qué no debes molestar a un perro?

La razón principal por la que no tienes que molestar a tu perro es porque puede morderte, se escucha muy lógico, pero muchas personas no entienden que llega un momento en el que nuestra mascota ya no tolerará lo que sea que le estemos haciendo. La agresividad es su mecanismo para decir basta.

¿Crees que el youtuber se merecía que el perro lo mordiera?,  por lo que hemos visto en el video está claro que obtuvo lo que buscaba. Los perros no se comportan de esa manera solo que sí y menos si estaba tranquilo, que mal por Speed, pero ójala esto le enseñe a tratar a los animales con respeto.