PERRO

Horóscopo de tu perro: ¿Qué le espera a tu mascota hoy 11 de junio?

No te pierdas la oportunidad de conocer el horóscopo de tu perro y saber lo que le espera este martes 11 de junio.

Conoce el horóscopo de tu perro, según su fecha de nacimiento
Horóscopo de tu perro hoy 11 de junio.Conoce el horóscopo de tu perro, según su fecha de nacimientoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes un perro en casa? Si la respuesta es sí, ¡atención! porque a continuación te decimos qué le depara este 11 de junio de 2024, de acuerdo al horóscopo

Y es que la astrología, que es un conjunto de tradiciones y creencias, es fundamental en la vida de las personas que buscan saber día con día lo que se les aproxima, vivirán o sufrirán. 

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los perros que se rigen bajo el signo Aries, que comprende del 21 de marzo al 19 de abril, se caracterizan por ser afectuosos y nobles, por lo que este martes 11 de junio tendrán una recompensa por su buen comportamiento, es decir, conocerán a un amigo lomito como resultado de una convivencia que tendrá su dueño.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los lomitos Tauro son tan cariñosos como traviesos, por lo que un accidente sería inevitable por la manera en que estos adorables animalitos no miden el peligro. Será importante que tenga paciencia y fuerza para una recuperación satisfactoria, ¿y por qué no? regresar a las andadas. 

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los perros que se rigen por Géminis le harán pasar un susto a sus amos, ya que al ser muy juguetones suelen comer cosas que no precisamente se le pueden decir alimentos, por lo que una visita al veterinario será inevitable. Pon atención y cuida a tu lomito para que no suceda de nuevo. 

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Hoy 11 de junio será un día difícil para los perritos Cáncer, ya que al ser muy caseros y cariñosos, son también dependientes de su dueño. Una salida de algunos días dejará a estos seres caninos sin ese cobijo, es decir, su dueño. Deberán soportar la ausencia y tratar de buscar cosas en las que entretenerse. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Si tu perro es Leo, no te pierdas detalle de este día. Al ser muy brillantes, te sorprenderán con un comportamiento ejemplar, tanto así que te demostrarán que esos trucos y juegos que le enseñaste ya los tiene dominados. Una recompensa de tu parte también es necesaria para seguir alimentando ese vínculo. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Atención, Virgo. Los perritos que nacieron entre agosto y septiembre se destacan por tener afición por los juguetes, por esa misma razón nos los verás cómodos con sus pertenencias, ya que buscan algo nuevo. Es momento de que renueves y darle una nueva recompensa. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Perrito Libra, ¡ojo! porque una separación podría sumergirte en un periodo de depresión. El fin de una relación amorosa hará que el lomito sufra el ya no ver a esa persona con la que desarrolló un vínculo afectuoso, lo necesario será darle su espacio y que viva su luto interno hasta que de nueva cuenta esté al 100 por ciento. 

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Su valentía lleva a los perros Escorpio a estar en lugares donde no deben estar, tales como el baño o la cocina, por lo que podrían llevar al límite la paciencia de su dueño. Un regaño o un grito, que no es el indicado, causará que el perrito o la perrita se sienta mal, te evitará, pero lo recomendable es buscar ese momento para una reconciliación. 

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para tener contento a un perro Sagitario, es fundamental que el aire libre sea su cómplice, por lo que los parques y la calle son los lugares indicados. No obstante, día con día es imposible mantener esta dinámica, por lo que el lomito se verá triste y molesto por no contar con todo lo que desea. Es importante crear juegos o actividades en casa que puedan agilizar la energía de la mascota del hogar. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los perritos Capricornio son exploradores, característica que puede caer en un peligro, así que ten cuidado para que tu lomito no salga de casa, de lo contrario, te podría dar el susto de su vida. Es momento de que pases más tiempo con tu amigo y te diviertas de la mejor manera. 

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario se volverá en tu fiel acompañante, ya que tu perrito buscará ir contigo a todas partes. Es importante en que en algunas ocasiones lo recompenses, pues su alegría está de por medio. Busca lo que más le gusta hacer y convierte esta relación en aún más cercana. 

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Si tu perro es Piscis debes hidratarlo como nunca, ya que un golpe de calor lo amenaza, pues las altas temperaturas se mantienen insoportables. Estamos en un periodo complicado y tu lomito es quien más lo puede resentir.