GATO

VIDEO: Gatito se hace viral por su versión del ‘Trend Mexa’

Un gatito aparece en un video viral haciendo el Trend Mexa y aparece usando diferentes trajes como en el video original de Doris Jocelyn.

Un gatito hace el Trend Mexa y su video se hace viral en TikTok.Créditos: captura de pantalla de TikTok.
Escrito en TENDENCIAS el

El Trend Mexa fue creado por Doris Jocelyn después de que esta creadora de contenido compartiera con diferentes vestimentas la cultura de México en un video que pasa del minuto. Esto ha hecho que muchas personas en el país compartan su propia versión y creatividad para representar al país, tanto, que hasta el video de un gatito se ha hecho viral.

La influencer Dorys Jocelyn ha motivado a que varias personas en otros países de América Latina también se unan al Trend Mexa y compartan toda la historia de su país, sin embargo, hay unos que logran robarse el corazón por la creatividad que tienen, como pasa con el video del Doctor Simi.

Teniendo en cuenta lo complicado que puede ser el realizar un video con un animal, se entiende perfectamente que el video de este gatito se volviera viral en tan poco tiempo. ¡Luce completamente dócil ante las manos de su humana! Gracias a esto se le ve portando diferentes atuendos como en el video original.

Gatito hace su Trend Mexa y el video se hace viral

El gatito que aparece en el video que replica el Trend Mexa de Doris Jocelyn se llama Wisha y es en realidad una gatita. El video se encuentra registrado bajo el usuario de @losgatitosdelvecino en la red social de TikTok y cuenta con un total de 915 mil reproducciones y 120 mil likes.

Créditos: captura de pantalla de TikTok.

El video del gatito Wisha en TikTok comienza con este usando un moño tricolor y una guitarra hecha a mano, después usa unos antifaces de colores para seguir la línea de tiempo original de Doris Jocelyn. También se le ve usando diferentes sombreros y luego aparece cerca de una radio vieja y con ayuda de su humana le mueve a los botones con sus patitas.

Después aparece usando unas prendas de colores para imitar los vestidos típicos de México y para representar a la Catrina. Incluso mueve las patitas con una imagen en el pecho con la Virgen María y lo más creativo y bonito, fue ver usando unas pulseras y una corona de fomi para representar a nuestros antepasados.

Créditos: captura de pantalla de TikTok.

¿Cómo hacer videos con tu gato?

Los gatos son animales completamente diferentes a los perros, su comportamiento y su forma de interactuar con las personas hace que sea complicado hacer que participen en videos. Sin embargo, es posible hacer que estos salgan en los videos como pasó con Wisha, quien hizo el Trend Mexa y a continuación te compartimos unos tips:

  • Tienes que conocer bien a tu gato, cómo le gusta que lo traten para evitar molestarlo.
  • Ten presente contigo unos premios para que lo tengas tranquilo en todo momento.
  • No necesitas un estudio profesional, pero asegúrate de grabar cuando haya buena luz del día.
  • Ten una estabilidad correcta con el celular o el dispositivo que uses para grabar.
  • Procura tener su atuendo listo antes y si es posible, de repuesto.
  • Realiza varios descansos para él, así evitarás cansarlo.

El último consejo que puedes aplicar es dejarlo ser de manera natural, ya que así podrás grabarlo sin tener que forzarlo y puede ser que termines grabando algo inesperado. ¿Qué piensas del video del gatito que se hizo viral por hacer el Trend Mexa? No cabe duda de qué es muy bonito.