No todos los robos son malos, algunos pueden ser simpáticos, como este perro que fue captado en el centro comercial con una gran travesura. El video compartido por la cuenta en TikTok @cxmlss mostró cómo salió de la tienda con un peluche en el hocico a la par que una empleada corrió tras de él para recuperarlo.

Al ir al centro comercial, vemos algunos anuncios de “no tocar” o “no jugar”, sin embargo, un perrito decidió que un letrero no lo iba a detener de conseguir un lindo peluche en una tienda. En los 28 segundos que dura el video no parece estar con sus tutores o por lo menos nadie llega a remediar el robo, es posible que entrara a la plaza y nadie lo sacará.

El hecho ocurrió aparentemente en un centro comercial de Chile y fue grabado por una visitante en el primer piso, justamente ubicado para ver la escena. El clip ha causado opiniones divididas entre los internautas, algunos aseguran que fue un lindo robo y una inocente travesura, otros muestran su negativa a permitirles entrar a los centros comerciales.

Perro se roba un peluche y todo queda en video

En el video de 28 segundos de duración, se aprecia como una trabajadora del lugar se encuentra en la entrada de la tienda para intentar frenar el avance del perro sin éxito. La evade y pasa por su lado corriendo para salir con la mujer detrás de él. A los pocos metros aminora el paso y camina sin perder de vista al peludito granuja.

Créditos: TikTok @cxmlss

Al darse cuenta de que la mujer se había quedado atrás, decide detenerse en una isla de cosméticos, un stand ubicado en los pasillos de plaza, para confirmar que aún es perseguido. La mujer vestida con un mandil negro, intenta llamarlo, a la par que una visitante del centro comercial busca cerrarle el paso sin mucho éxito. El camino sigue su paso, pero para sorpresa de todos, da la vuelta al negocio y regresa al lugar.

Como si quisiera solo ser perseguido por el peluche, con toda calma camina de regreso, pero al ver su paso impedido por una mujer y su hija, opta por nuevamente dar la vuelta, sin embargo, la empleada lo estaba esperando para cerrarle el paso. La chica del suéter morado se acerca por detrás y en ese momento se corta el video.

Hasta el momento, el clip compartido por la cuenta @cxmlss tiene más de 3 millones de reproducciones con comentarios diversos. “Todos: jajaja que chistoso el perro. La cajera: Me lo van a descontar”, “Él no es un chico malo, solo quiere ser el mismo”, “la hace correr, y se burla” comentaron algunos. La mayoría de los usuarios se mostraron a favor de pagar por el juguete para el canino. Al final desconocemos si alguien lo pagó o se fue con las papitas vacías.

Créditos: TikTok @cxmlss

Por lo visto en el video, el robo del perrito se trató más de un juego para ser perseguido, esperándola a estar cerca y emprendiendo rápidamente la huida al cercarse. Estamos de acuerdo que si hubiera querido salir del centro comercial con el peluche, no se esperaría y correría hasta la calle. ¿Qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *