PERROS

VIDEO: Abuelita le regala un perro de peluche a su lomito y su reacción es viral

Un video captado muestra la linda reacción de un perrito que espera paciente a que esté listo su juguete cocido por su abuelita y su espera se hace viral.

Le arreglan perro de peluche a canino y su reacción enamora a los internautas.Créditos: X @NecesitoUnPerro
Escrito en TENDENCIAS el

Al tener a un perro en casa, sabes que sus juguetes son una parte importante de su día y la unión que tienen con ellos. Este sentimiento es mostrado por un canino que se mantiene pendiente con cada puntada que le da una abuelita a un peluche. El vídeo ha despertado la ternura de internet por su linda reacción.

Algunos estudios han señalado la atracción de los perros hacia los peluches, especialmente en perras que no han sido esterilizadas y pueden desarrollar un instinto materno hacia el objeto por su suave textura que simula un cachorro. A su vez, el juguete les puede brindar un sentimiento de compañía y seguridad, especialmente para los caninos con apego o estrés.

El apego que tienen los perros a los peluches puede atribuirse a olores familiares como otros animales o los dueños, más si son realizados por los tutores, por ejemplo, una abuelita. Esta es la situación de un perrito que espera pacientemente a la reparación de su juguete con cada puntada de la mujer.

Perro tiene reacción viral tras el regalo de una abuelita

En primera instancia, en el video podríamos pensar que la abuelita está por terminar de confeccionar un juguete para dar un bonito regalo al canino para abrazar y jugar en sus tardes. Con una paciencia impecable, espera con la vista pegada al objeto a que la abuelita termine su labor y pueda jugar con él.

Créditos: X @NecesitoUnPerro

Al avanzar el video de casi un minuto, es normal pensar que está cociendo el juguete que posiblemente desgarró el lomito en uno de sus juegos. Así como los niños, disfruta de la textura y forma del peluche. Su regalo pueden masticarlo, lanzarlo y dormirse con ellos, lo que genera una sensación placentera.

Esperamos que lograra disfrutar nuevamente con su juguete una vez que estuviera reparado, posiblemente un regalo tan especial que la mujer prefirió remendar antes de perder su forma. A su vez, nos muestra el amor de una abuelita para cuidar y hacer felices a los habitantes de su hogar.

¿Cómo tener una buena relación con una mascota?

El vínculo con un perro se construye de manera diaria, no requiere un gran gesto de tu parte, son las pequeñas acciones que realizas respaldadas por el respeto y el amor que le tienes a tu mascota. Dicho lazo conlleva una vida más feliz y sana no solo para el canino, sino también para todos los miembros del hogar, con una situación enriquecedora para los presentes.

Créditos: X @NecesitoUnPerro
  • El contacto visual es importante para afianzar la confianza.
  • Los elogios fortalecen el trato y la recepción del perro.
  • Las caricias suaves indican físicamente el amor.
  • Realiza sesiones de entrenamiento para aprender órdenes básicas o trucos.
  • Dedica tiempo para pasar juntos con tu atención centrada en él.
  • Aprende y reconoce las señales que da.
  • Realiza juegos para generar una estimulación física y mental.

Con los consejos mencionados podrás reforzar el lazo de cariño y respeto que une a tu canino contigo al compartir momento especial como actividades benéficas para ambos.

La reacción del canino en el video cautivó a los internautas al ver lo paciente que luce mientras la abuelita zurce su peluche puntada a puntada. El tierno perro tendrá más tiempo de diversión y lo apreciará aún más por el trabajo de la linda mujer.