Es normal ver que los perros se apropian de cosas porque consideran que son parte de su territorio, es decir, viven en un hogar y dentro de este mismo hogar ya saben qué es suyo y qué no. ¡Y cuando se les quitan estas cosas se molestan! Esto pasó con un perro y la reacción que fue grabada cuando se le quitó la bufanda es encantadora.
Y pensándolo un poco, ¿es normal que un perro se enoje porque se le quita la bufanda? Sí, y no solamente puede pasar con esto, pueden considerar parte de su territorio todo aquello que está dentro del hogar, pero cuando se les enseña desde pequeños que algo es suyo solamente lo consideran como su pertenencia.
Así que el perrito estaba en todo su derecho cuando se le quitó su bufanda y para quienes no lo sepan, este malestar que presenta el lomito en el video lo pueden demostrar incluso con su dueño. Si detectan que alguien se acercó a ellos que no conocen lo van a defender o tendrán un comportamiento alerta y estarán listos para intervenir, si reacciona de manera excesiva dependerá mucho del grado de adiestramiento que tuvo la mascota.
Así reaccionó un perro cuando le quitaron su bufanda favorita
En conclusión, el lomito estaba en todo su derecho de molestarse cuando le quitaron su objeto más preciado: una bufanda. En un video que se hizo viral en TikTok se ve a un lomito peleando para que le regresen su bufanda. El texto dice que solamente le quitaron la bufanda para arreglársela, pero él se molestó.

De hecho, una señora de habla hispana, quien está sentada en lo que parece ser el comedor de un hogar, está arreglando los pliegues de la bufanda y a su lado está el perro ladrando para que se la regresen. Es normal esto porque el lomito no sabe lo que está haciendo su humana, pero esta mujer lo calma primero.
La mujer que sale en escena le dice que se calme y que mire, que no le está haciendo nada a la bufanda, poco después se escucha que le dice “siéntate” y el perro se sienta, en el momento que hace esto se calla. Luego le dice “ahí te va” y le acerca la bufanda a su cabeza y el lomito coopera.

Después de que la mujer le pone la bufanda al perro, este se levanta en sus patas delanteras con una cierta expresión en el rostro más relajada y la señora junto con la persona que estaba grabando rompen en risas. Este video publicado en TikTok se llevó una enorme cantidad de comentarios que reconocen que el lomito estaba muy molesto por su reacción.
Este video lo pueden ver en TikTok con el usuario @danopets y tiene un total de 277 mil likes, 569 comentarios, 10 mil veces se guardó y se compartió 20 mil veces. Este video apenas tiene una duración de 16 segundos y logró captar la atención de todos los internautas porque podemos ver cómo es que un perro se molesta porque le quitaron su bufanda. ¡Su reacción fue bonita!