Liverpool sabe que las mascotas son parte de nuestra vida y pone a disposición de los tutores no solo ropa o artículos para ellos, también un seguro que los protege en diversas circunstancias frente a los imprevistos que pueden comprometer su salud. Te contamos que ofrece la cobertura.
Ningún tutor está preparado para la enfermedad o el accidente de una mascota, primero al encontrar un veterinario respaldado en la zona que garantice una buena atención y menos en el aspecto económico, incluida la revisión, tratamiento o en caso extremo la operación de la mascota, temas que pueden dejar una cuenta de proporciones épicas que te hacen pensar en la facilidad de un seguro.
Si bien no podemos cuidar a nuestra mascota las 24 horas del día o mantenerla a raya en la calle o con otros animales, si podemos tomar determinadas precauciones con sus posibles comportamientos como daños a terceros, enfermedades y accidentes e incluso visitas a una estética canina, todo contemplado en los planes de Liverpool.
El precio y lo que incluye el seguro para mascotas de Liverpool,
Como dice el dicho, “es mejor prevenir que lamentar” más cuando se trata de la salud de las queridas mascotas. Liverpool ofrece tres opciones de coberturas de acuerdo con las necesidades y alcance de cada tutor, con tres planes: Básico, Plus y Completo que puedes contratar en su página.

Los tres cuentan con cobertura en caso de enfermedades, accidentes, daños a terceros, servicio de estética, asistencia veterinaria, gastos funerarios, vacuna antirrábica, hospedaje de mascotas hasta 4 días, asesoría legal, acceso limitado a descuentos. Lo que varía en cada uno es la cobertura en daños a terceros, accidentes y enfermedades.
- El plan básico (cobertura de 10 mil pesos): $107 pesos al mes.
- El Plus (cobertura de 20 mil pesos): $213 pesos mensuales.
- El completo (cobertura de 30 mil pesos): $320 pesos al mes.
El seguro para mascotas que ofrece Liverpool está pensado para animales domésticos, no implica los usados en labores, solo cubre los que oscilan entre los 2 meses y los 9 años, además deben de contar con su carnet de vacunación. En la cotización los precios pueden variar.

¿Para qué sirve un seguro para mascotas?
Un seguro como el ofertado por Liverpool cubre las cuestiones médicas de tu mascota con una protección financiera ante imprevistos de salud que puede sufrir por cuestiones naturales o accidentes dentro y fuera de la casa. Normalmente, cubren los siguientes puntos.
- Gastos médicos veterinarios.
- Responsabilidad civil.
- Asistencia veterinaria.
- Coberturas adicionales: estética, vacunación, pensión, descuentos y gastos funerarios.
La cobertura para mascotas es indispensable por los elevados costos de atención, en especial con graves accidentes o enfermedades crónicas. Contratarlo un seguro con Liverpool u otra aseguradora te permite disfrutar más la compañía de tus animales sin la preocupación de imprevistos, y beneficia tener una mejor atención por la amplia red de clínicas y veterinarios que pueda ofrecer.