Los perros se han convertido en parte fundamental de la vida de los humanos y nos han acompañado a lo largo de la historia dejando una huella imborrable, tal como lo hizo Gomita, una perrita que fue la sensación en redes sociales, pero que ahora se tuvo que despedir de su familia dejando un enorme vacio en la panadería que ayudó a construir.

Despedirse de una mascota nunca es nada sencillo, expertos aseguran que el duelo por el que pasan los cuidadores es similar al de perder a un familiar cercano el cual puede puede durar semanas, meses o años, y la partida de Gomita es algo que no solo sus dueños sufrieron pues era muy conocida en su comunidad.

La noticia de su muerte de inmediato se volvió viral en redes sociales, pues muchos conocían la historia de la perrita abandonada que acompañaba a quien la rescató de las calles a vender pan de forma ambulante y que rápidamente se convirtió en la imagen de la marca.

Conoce a Gomita, la perrita panadera viral

Gomita era una perrita mestiza la cual fue rescatada por Jorge, un joven emprendedor que vendía pan recorriendo las calles, ella lo acompañaba a todas partes y con un cartel que decía “Mi humano vende pan” ayudó al crecimiento de su negocio siendo un atractivo para sus clientes que no dudaban en acercarse a ella.

También podría interesarte: ¿Cómo se llama el gato de Olivia Rodrigo?

Créditos: X @DiloConPerritos

Lamentablemente los años pasan y la edad de Gomita ya no le permitió seguir sus recorridos vendiendo pan junto a su humano y recientemente se informó que la tan querida perrita panadera había partido dejando un profundo vacío en sus cuidadores y clientes.

Usuarios reaccionan ante la muerte de Gomita

Luego de que se diera a conocer la muerte de Gomita, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y se pueden encontrar comentarios como “De los panes más ricos en Querétaro! Y con una hermosa historia detrás”, “Que bonito debería de llamarse o renombrar a la Panadería como Panati by Gomita y reconocer cómo su presencia le dió un giro al negocio” y “hay que honrar a Gomita rescatando a otra perrita de la calle”.

Créditos: X @DiloConPerritos

También podría interesarte: En Chiapas asesinan a una especie en peligro de extinción al “confundirla con un nahual”

Esta es la historia de Gomita, la perrita panadera que ayudó a su dueño a crecer su negocio y que luego de una vida juntos se tuvo que despedir de todos debido al paso de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *