El perrito que sale en los conciertos de Oasis se llama Buttons, pero su historia es para el guión perfecto de una película, puesto que, pasó de ser un perrito abandonado en la selva tailandesa a ser parte de los visuales de la banda. En el centro de los conciertos de estos artistas se ve al canino quien fue adoptado por Liam Gallagher.

Buttons es la perrita de Liam Gallagher y fue adoptada por el Santuario Happy Doggo en Koh Samui, Tailandia; luego de que fuera abandonada a su suerte por supuestamente “no ser lo suficientemente bonita”, y con apenas 5 meses ya conocía la crueldad de los seres humanos.

Esta perrita pasó 3 meses en el santuario, y aunque al inicio parecía estar confundida, poco a poco fue confiando en su cuidador, Nial Harbison, quien cuida a más de 800 perros que han sido rescatados.

 ¿Quién es Buttons?

Un de la nada, Nial Harbison recibió una solicitud de adopción y se traba de Liam Callagher, pero fue el rescatista quien pensó que todo había sido una broma. El integrante de Oasis llenó el formulario como cualquier persona y tuvo una videollamada con el santuario. Ahora, Buttons vive en Reino Unido y llena de mucho amor en una familia amorosa, pero en los conciertos de la banda aparece su carita mientras suena el tema de “Roll With It”.

También puedes leer: ¿Qué pasó en Puerto Vallarta? Reportan ATENTADO contra cocodrilo en área protegida

Conoce a Buttons, la perrita de Liam Gallagher, cantante de Oasis
Conoce a Buttons, la perrita de Liam Gallagher, cantante de Oasis

También puedes leer: Cómo elegir el mejor servicio funerario para tu mascota y darle un despido digno

¿Qué raza es esta perrita?

Buttons es una perrita de raza mestiza