Descripción general:
Un adorable video del cómo un perro fue tomado de la oreja por su dueña se ganó el corazón de los usuarios en redes sociales.
Cuando una mascota se comporta mal, se le debe hacer saber que sus actos no son permitidos. Los lomitos, aunque son muy queridos, en ocasiones pueden participar en actos que deben ser reprendidos. El video de una dueña que tomó de la oreja a su perro mostró el modo en que algunas personas castigan (apropiadamente) a sus animales de compañía.
¿Por qué el perrito fue castigado?
Una mujer fue la protagonista de un video que ganó popularidad en redes sociales donde se le mostró dándole una lección a su lomito. La grabación, aunque corta dejó en claro que la dueña no estaba contenta con lo que su preciado animal realizó.
Si bien no se explica el porqué el perro fue tomado de la oreja, muy probablemente se debe a que cometió alguna travesura, como salir de su hogar sin permiso o haberse entrometido en alguna disputa.
La escena sin duda es semejante a cómo las madres en ciertas instancias han tratado a sus hijos a través de los tiempos cuando estos no se comportan de la manera apropiada.
Muy seguramente la mujer no estaba jalando con fuerza la oreja del lomito, sino probablemente sólo estaba alzándola sútilmente mientras los dos caminaban por la banqueta.
¿Qué dijeron las redes al respecto?
El video claramente tenía una intención cómica, mostrando cómo se vería un canino recibiendo un trato usualmente otorgado hacia las personas. Aunque algunas personas vieron lo que se intentaba comunicar, otras señalaron que parecía ser un acto de maltrato hacia el lomito.
Por lo que se aprecia, el perro tomado de la oreja no presentaba señales de molestia, por lo que posiblemente se encontraba a gusto a lado de su dueña. Sin embargo, la grabación es un buen recordatorio para siempre tratar a las mascotas como nos gustaría ser tratados.