Cuidado animal
¿Por qué mi perro me empuja con su cola?
La cola de los perros dan a entender el comportamiento o emociones que sienten estas mascotas, pero, ¿por qué algunos golpean a sus dueños con esta extremidad?Existe mucha información sobre lo que significan los movimientos de las colas de los perros, pero algunos dueños de estos animales se han preguntado qué quieren decir estas mascotas cuando los golpean con esta extremidad. Esta extensión de su Columba vertebral puede dar a demostrar su estado de ánimo, si está alerta, en peligro, si tiene miedo entre otras emociones.
Por otro lado, los perritos no siempre mueven la cola porque estén contentos, si lo hacen enérgicamente a un lado a otro de manera horizontal hacia abajo si están felices; pero, si la mueve lentamente y con dirección para arriba, eso significa que está en modo alerta y lo mejor es no molestarlo.
Si su cola esta baja, o cerca de las patas y la mueve suavemente, el perrito está muy intranquilo, y lo que está viendo no le gusta o siente un poco de desconfianza. Si esta extremidad de su cuerpo se ubica entre las patas, quiere decir que se muestra tranquilo y muy a gusto; si su colita está casi en el suelo quiere decir que tiene mucho miedo.
La verdadera razón por la que tu perrito te pega con su cola/
Cuando un perro mueve su cola significa muchas cosas, pero también podría estar expresando varios aspectos como: felicidad, emoción o una manera de querer interactuar con su dueño. Por otro lado, si tu mascota está cerca de ti y te golpea con su extremidad, quizás quiera que le hagas caso, así que presta atención pero también felicidad, pero si este la muerde o la persigue de una manera repetitiva lo mejor es llevarlo al veterinario, ya que eso no es tan normal en ellos.
También puedes leer: ¿Cuántas mascotas tiene Lupita Villalobos de Las Alucines?

También puedes leer: Viral, vetan a Juan Gabriel de ir a la oficina con su dueña
¿Cómo se ve un perro feliz?
Los animalitos así pueden verse felices cuando: se mueven con vivacidad y energía, su cola esta activa, no ladra de forma agresiva, tampoco se observa como si estuviera inquieto, se acurruca a tu lado, busca que lo acaricies, te muestra la barriga para que lo rasques, mantiene un contacto visual contigo, y entorna los ojos cuando le haces caricias.