Video viral
Viral, vetan a Juan Gabriel de ir a la oficina con su dueña
La creadora de contenido Patricia Leyva subió un video a sus redes sociales donde dio a conocer que su perro Juan Gabriel ha sido vetado de su oficinaUn perrito llamado Juan Gabriel quien es mascota de una creadora de contenido sobre ejercicio, pudo contarles a sus miles de seguidores por qué su perro había sido vetado de la oficina donde ella trabaja, la cual es Pet Friendly; donde al parecer tienen 3 chances de ser acreedores a una multa, y este peludo ya habría quemado sus 3 chances.
Un espacio Pet Friendly mejoran el ambiente laboral, además fomentan la interacción social en los seres humanos; también aumenta la productividad y la calidad del trabajo, mejora la imagen y ambiente de la empresa, reducen el estrés y la ansiedad; pero otra ventaja es que mejoran la calidad de la vida de las mascotas.
Vetan a perrito por portarse mal en la oficina de su dueña/
La creadora de contenido Patricia Leyva subió un video a su cuenta oficial de TikTok donde reveló que su perro Juan Gabriel había sido vetado de su oficina; y señaló que en su trabajo tienen 3 oportunidades, mismas que al parecer la mascota ya había gastado y ahora no podrá ir con su dueña, ya que es un animal muy “loco” y por eso no podrá regresar más. Las multas pueden ser por: romper cosas, morder a alguien o por atacar a otros perritos; pues el peludo de esta chica hizo ya todas.
También puedes leer: Gatito se cree Spiderman y se rompe una pata

También puedes leer: ¿Cuántas mascotas tiene Lupita Villalobos de Las Alucines?
¿Cómo hacer que mi perro conviva con otras mascotas?
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu mascota tenga todas las vacunas correspondientes, procura llevarlo al parque para que huela y conozca a otros perritos; así se acostumbrará a esta dinámica. En caso de que se porte bien podrás premiarlos, no fuerces las interacciones.
En caso de que tengas otro animal, puedes colocar sus bebederos y platos de comida en distintos puntos de la casa, esto con el objetivo de que coman tranquilos; permite que el nuevo integrante pueda explorar la casa y siempre bajo tu supervisión; no los dejes juntos hasta que estés completamente seguro de que ya están cómodos el uno con el otro.