¿Buscas hacerte con un bonito perro? ¿Sabes que siempre es bueno adoptar por lo que estás rescatando de la calle de un cuidador malo, un bonito caniche? ¡Eso es todo lo que tienes que hacer! Además de acudir con el veterinario para revisar que todo esté perfecto. Y solo para que sepas que hiciste una buena elección, te diremos cómo son los caniches con sus dueños.

Cuando decides rescatar a un perro del cuidador que tiene porque se encuentra en muy malas condiciones, lo primero que debes hacer es llevarlo al veterinario o a un centro de asistencia para lomitos. Ellos le darán el cuidado debido para que pueda encontrar una familia, aunque también puedes ser el dueño de un bonito caniche.

Además, ¿sabías que son de origen alemán? Se les suele asociar con Francia, porque fue la aristocracia Francia quienes lo adoptaron para que fuera un perro de casa. Además, quedaron fascinados por lo elegante que quedaba su cabello al momento de ser estilizado.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo son los perros caniches con sus dueños?

Un caniche siempre amará la diversión, tener momentos de disfrute, debido a su constitución, de ser un perro cazador. Con sus dueños serán sumamente cariñosos y aprenderán fácilmente órdenes, pero si no se les enseña a socializar con otras personas, posiblemente tendrá problemas, ya que tienden a ser agresivos con los extraños.

¿Qué es lo que más les gusta a los caniches?

Para poder hacer feliz a cualquier variedad de caniche, solo se debe darle muchos momentos de actividad física. El consejo que deberás seguir es que todas las actividades físicas que realices con tu amigo sea adaptada a su edad y condición de salud. Si solo planeas salir a caminar tranquilamente, deberás hacerlo al rededor de cuatro veces al día.

Créditos: Pinterest.

¿Qué tan inteligentes son los caniches?

Cualquiera que tenga un caniche en casa ya se habrá dado cuenta de lo inteligentes que son. Esta raza de perro ama estar muy cerca de sus dueños, por lo que buscará la forma de ser el centro de atención. Además, siempre tendrás que tener a tiempo sus idas con el veterinario, cepillarle todos los días con cuidado y bañarlo cada quince días.

Esto fue todo lo que tenía que saber sobre cómo son los perros caniches con sus dueños. No olvides que en nuestra página oficial de Facebook tenemos tutoriales caseros y trucos para poder limpiarlo de las pulgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *