ALIMENTO PARA GATOS

¿Se acabaron las croquetas? 3 alimentos saludables que puede comer tu gato

Si quieres que tu gato tenga variedad en su alimentación, te recomendamos algunos alimentos que pueden hacerlo feliz y cuidar su salud.

Te decimos que alimentos pueden dar variedad en la dieta de tu gato.
Puede dejar las croquetas por un momento..Te decimos que alimentos pueden dar variedad en la dieta de tu gato.Créditos: Petlife
Escrito en ALIMENTACIÓN el

Tener una mascota en casa representa una gran responsabilidad para el dueño, siendo el protector de su salud, cuidado y alimentación. Por ello debes saber cuáles son las mejores opciones de alimento para tus gatos. Hoy te compartimos algunos alimentos que puedes darle para que mantenga su salud óptima.

Los gatos son mascotas que disfrutan de la comida por su sabor y textura, por lo que a la larga las croquetas ya nos les llaman la atención. Antes de que pase esto pueden brindarles distintos alimentos a tus gatos para dar un balance en su alimentación día con día, así además de consentirlos, mantienen íntegra su salud.

Hay algunos alimentos que les gustan y resultan obvios, pero hoy te recomendamos algunos que lo había considerado, pero no te habías animado a probar, es posible que en primera instancia tu gato no puede mostrarse muy interesado a probar, pero con el tiempo podrían volverse sus favoritos.

Créditos: Pinterest

¿Qué comida casera se le puede dar a un gato?

Huevo cocido

Los huevos cocidos le brindan una excelente fuente de proteínas y vitamina B, y su aroma es algo que consideran muy apetitoso. Es importante que los huevos estén bien cosidos para cuidar la salud de nuestros gatos, así como de quien manipula los alimentos.

Vegetales

Las frutas y las verduras es algo que le puedes brindar a tus gatos, a pesar de ser carnívoros, puedes ofrecérselos con otros alimentos para que se animen a consumirlos. Las verduras que te recomendamos con: calabazas, chícharos y acelgas.  En caso de frutas: plátanos, melones y arándano.

Queso

El queso es una excelente fuente de calcio y proteínas. Es posible que los gatos puedan demostrar interés por el queso, en este caso puedes brindarle queso cheddar, suizo y gouda. Es complicado que se lo coman directamente, por lo que te recomendamos hacerlo en bocadillos derritiendo el queso.

¿Qué es lo mejor que puede comer un gato?

Lo mejor que le puedes brindar a tu gato es el pollo, por sus proteínas, les brinda una mejor alimentación a los felinos, es importante que el pollo esté cocido y sin la grasa de la piel. Puedes también brindarle atún, al ser carnívoros por naturaleza, principalmente porque los gatos no pueden digerir bien la fibra. Tu gato te agradecerá la carne en su dieta.

Es importante que siempre le brindes variedades de alimento a tus gatos, así los mantienen felices y estás seguro de que sus alimentos y salud están lo mejor posible. Activa las notificaciones para conocer más formas de mantener felices a tus mascotas.