Hay muchos premios para perro en el mercado que cuales podemos elegir, pero si podemos brindarle algo más natural, es mucho mejor. Con una simple receta, le brindaremos un premio casero, delicioso y saludable, lo mejor es que podemos prepararla sin horno.
Hemos tenido alguna vez la duda si darle un premio de nuestra comida casera. De momento no es mala idea para nuestro perro, pero qué mejor que una receta, para su buena conducta, preparada especialmente para él con mucho amor.
Los premios son muy importantes para el adiestramiento y la correcta conducta de nuestro perro, por lo cual, la receta casera cae como anillo al dedo. No es muy complicada, al ser una receta sin horno, podemos prepararla fácil y rápido. Junta los ingredientes y sazónalos con tu amor para su correcta alimentación.
Te podría interesar
Receta de premio casero para perros
Para preparar esta fantástica receta casera, necesitamos los siguientes ingredientes: taza de hojuela de avena, pechuga de pollo pequeña, un huevo y aceite de oliva. Comencemos a preparar el próximo premio para nuestro perro.
- Colocamos la pechuga de pollo en dos tazas de agua, la cual ponemos a hervir, es importante no colocar sal ni algún sazonador o alimento perjudicial para los perros. Una vez que se vea blanca, la sacamos del agua a que se enfríe, reservamos el líquido, no lo tires.
- Cuando se enfríe la pechuga, procederemos a desmenuzarla o picarla, como te sea más fácil.
- En un plato a tazón colocamos la taza de avena, agregamos el huevo y una cucharada de aceite de oliva y lo mezclaremos bien. Incorporamos media taza del agua que quedo de la pechuga, seguimos mezclando. Agregamos el pollo hasta darle la consistencia de maza para galletas.
- En un plato le untamos un poco de aceite de oliva, también en nuestras manos. Tomamos un pequeño puñito de la mezcla, la cual le daremos la forma que queramos.
- Una vez listas las colocamos en el horno de microondas por 6 minutos en total, a los 3 minutos las retiramos, les damos vuelta y las volvemos a meter. Una vez listas, el premio casero para nuestro perro está lista.
¿Qué otros premios le puedo dar a mi perro?
Aunque los premios comerciales no son una mala opción, siempre es mejor algo natural, por ello te recomendamos algunos para tu perro que pueden ser caseros y tenemos en la cocina.
Premios crujientes: la zanahoria y las manzanas son una económica y saludable botana para el perro, puedes brindárselas crudas o cocidas. El hígado puedes cortarlo en tiras, acércalo al fuero sin cocinarlo, para que se vuelva crujiente.
Premios blandos: en las frutas hay buena variedad como: moras, fresas, arándanos, plátano, melón y sandía. En carne puedes darle pollo, pavo y ternera.
La receta para el premio pondrá muy contento a tu perro, a ti te evitará salir de casa y como es sin horno, no tendrás que pelearte con él. No olvides seguirnos en Facebook para más recetas caseras.