PERROS
¿Qué frutas y verduras pueden comer los perros Schnauzer?
Esta es la lista de las frutas y verduras que los perros Schnauzer sí pueden comer, cómo les ayuda y los beneficios que reciben.¿Deben de evitar comer alimentes en específicos los perros Schnauzer? Pues, como cualquier lomito, ellos también se tienen que limitar al consumo de ciertas cosas y hoy te diremos que no pueden comer de frutas y verduras con una pequeña lista. ¡Vas a querer guardar esta lista para cuando quieras darle una pequeña pruebita!
¿Por qué los perros Schnauzer no pueden comer de lo que sea? Por qué organismo sencillamente no lo acepta y muchas personas desconocen de esto al darle pequeñas pruebas al animal. La mayoría de estos alimentos sí son procesados, pero también existen verduras que son tóxicas para su organismo y que por tal razón no pueden comer.
Por ello, se recomienda que se inspeccione cuidadosamente lo que comen y que la comida que ingieran esté libre de los siguientes ingredientes. De preferencia, será un veterinario quien recomiende una dieta equilibrada y que cumpla con las necesidades que el animal requiere.

¿Qué frutas le puedo dar a mi Schnauzer?
Sí, hay frutas que los perros no pueden ingerir y parecen tan inofensivas, porque las personas pueden consumirlas sin ningún problema, sin embargo, no por nada existen reacciones alérgicas entre las mismas personas, pero también hay frutas que sí pueden comer.
Melón
Esta gruta tiene altos índices en agua y es una forma deliciosa de que el organismo se vea hidratado la mayor parte del tiempo. Basta con darle pequeños trozos en un cuenco limpio, pero hay que tener cuidado de no darle en exceso por su alto contenido en azúcar también.
Sandía
Además de la fibra, la sandía cuenta con vitaminas como las vitaminas A y C, y un alto contenido en agua. También tiene altos números en azúcar, por lo que no habrá que abusar, si embargo, se le tienen que quitar las semillas para que pueda comer solo la pulpa
Fresa
Otra de las frutas que los perros Schnauzer sí pueden comer es la fresa y su organismo se beneficiará de la fibra, el alto contenido en antioxidantes, son ácidas y nutritivas para los lomitos, pero no hay que abusar, basta con dos bien picaditas.
Manzana
La última de las frutas que sí pueden comer los perros es la manzana, y esto se debe a que tiene muchos minerales y vitaminas, como A, C, B, E y K. Solamente hay que evitar que coma el corazón de esta, pues las semillas son perjudiciales para su organismo.
¿Qué verduras pueden comer los perros Schnauzer?
También hay listas enormes de verduras que los perros no pueden comer, pero también están las que sí pueden y hoy te compartimos las que le puedes dar sin problemas.
Espinacas
Las espinacas son fantásticas para los perros porque ayudan mucho con su tránsito intestinal, y lo ideal es que no esté presente en todas las comidas, una dieta equilibrada es sumamente importante.
Calabaza
Los perros Schnauzer tienen en común enfermedades típicas propias de su especie, y para poder afrontarlas necesitan tener un sistema inmune fuerte, por ello, pueden comer calabaza. Es una verdura perfecta para perros obesos o diabetes canina.
Judías
Las judías en exceso pueden provocar gases y diarrea en los lomitos, pero con dosis moderadas, podrás disfrutar de las vitaminas y minerales que tienen, pero pedimos que no sean porciones grandes.
Lechuga
La lechuga está compuesta de hierro, beta-caroteno y funciona perfectamente como un analgésico natural. También tiene altos contenidos de agua, por lo que es perfecta para complementar una ensalada de pollo o atún.
Ahora que sabes cuáles son las verduras y frutas que los perros Schnauzer sí pueden comer, te invitamos a revisar la lista de las que no pueden, para evitar intoxicaciones. Todo el contenido lo encuentras disponible en Facebook.