GATOS

Hot Sale 2024: Bodega Aurrera hace descuento en costal de croquetas para gato avalado por Profeco

El Hot Sale 2024 en Bodega Aurrera es una oportunidad única para adquirir productos de calidad a precios reducidos.

Bodega Aurrera hace descuento en costal de croquetas para gato.Créditos: Unplash
Escrito en ALIMENTACIÓN el

El Hot Sale 2024 ha llegado y Bodega Aurrera no se ha quedado atrás, ofreciendo descuentos en una variedad de productos, incluyendo el costal de croquetas para gato Félix. Anteriormente este alimento ha sido avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lo que garantiza a los tutores de mascotas que están obteniendo un producto de calidad a un buen precio.

El Hot Sale 2024 es un evento anual en el que diversas tiendas y marcas ofrecen descuentos y promociones especiales en sus productos. Es una oportunidad para los consumidores de aprovechar ofertas exclusivas y ahorrar dinero en sus compras. Bodega Aurrera se ha unido a esta iniciativa, ofreciendo descuentos en una amplia gama de productos, incluyendo el costal de croquetas para gato Félix.

Hay que resaltar que esta temporada de ofertas en Bodega Aurrera tiene una duración limitada, por lo que es importante aprovechar las rebajas mientras duren. Este año las promociones del Hot Sale 2024 estarán disponibles hasta el 23 de mayo.

Créditos: Unplash

Costal de croquetas para gato Félix con descuento en Bodega Aurrera

El costal de croquetas para gato Félix Triple Delicious Granja, es un alimento completo y balanceado, diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos. Con un peso de 10 kg, este producto es ideal para aquellos que buscan una opción económica y de calidad para alimentar a sus mascotas. 

Durante el Hot Sale 2024 en Bodega Aurrera, este alimento para mininos está disponible por tan solo 549 pesos, lo que representa un ahorro significativo en comparación con su precio original de 649 pesos. De acuerdo con la información proporcionada, las croquetas para gatos Felix Triple Delicious, incluyen tres proteínas: pollo, pavo y carne. Asimismo se trata de una comida completa y balanceada de uso diario, para todo tipo de gatos. Si estás interesado en adquirirlo da clic aquí.

Créditos: bodegaaurrera.com.mx

¿Qué tan buena es la comida para gatos Félix?

Según el análisis de la Profeco, las croquetas Félix para gatos contienen un 30.8% de proteína, 12.0% de grasa, 3.2% de fibra cruda y 9.1% de minerales, con un contenido energético de 397 kilocalorías por cada 100 gramos. Esta información es relevante debido a que la proteína es uno de los nutrientes esenciales para los gatos, dado que son considerados como carnívoros estrictos.

De este modo con la información proporcionada se concluye que Purina Felix se encuentra dentro del promedio en cuanto a aportación de proteínas se habla. No obstante, en general,  se puede afirmar que son coquetas relativamente saludables para los felinos.