FENG SHUI

Feng Shui: ¿Dónde colocar las tortugas para atraer BUENA suerte?

¿Qué es lo que representa la tortuga en la filosofía del Feng Shui?

Esto es lo que tienes que saber sobre tener tortugas en casa según el Feng Shui.
¿Qué dice el Feng Shui sobre tener tortugas en casa?.Esto es lo que tienes que saber sobre tener tortugas en casa según el Feng Shui.Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

Así como en Japón y en la India los gatos son venerados y forman parte de su cultura, también existe una ideológica filosófica que adora a las tortugas. Gracias al Feng Shui una decoración en forma de tortuga puede atraer la buena suerte, todo depende de dónde se coloque en el hogar. ¿Tú ya sabes dónde colocar a tu tortuga?

Gracias a la relación que establece el Feng Shui para vivir con el mundo visible e invisible, para alcanzar un espacio equilibrado y armónico, existen ciertas métricas a seguir para tener un hogar estable. Por ejemplo, el tener naturaleza muerta en casa implica que un ciclo de vida ya acabó y esto puede llegar a generar problemas en la relación de pareja.

Por otro lado, existen ciertos elementos que pueden darte la estabilidad que buscas y la buena suerte, como la presencia de una tortuga en casa o un elefante. Si no sabes cuál es la diferencia entre estos dos animales en el Feng Shui, sigue leyendo toda la nota.

¿Qué significa la tortuga en el Feng Shui?

¿Sabías que en la antigüedad la tortuga significa larga vida y la felicidad? Para el Feng Shui la tortuga tiene otro significado, pues en China se usaban los caparazones de tortugas para predecir el futuro. Con el paso del tiempo, los practicantes del Feng Shui adaptaron esto para incluir estatuillas o pinturas de este anfibio, para tenerlo presente en la casa y así atraer la buena suerte o prosperidad en algún proyecto.

Este no es el único papel que tiene la tortuga en el hogar, de acuerdo a la orientación donde se encuentre en la casa, este anfibio es también protector del hogar

Leyenda

¿Dónde se coloca la tortuga en el Feng Shui?

Dónde colocar a la tortuga influye mucho en el Feng Shui, ya que la puedes tener en el jardín mirando hacia el oeste para ofrecer apoyo y estabilidad, aunque también la puedes colocar delante la puerta. Si quieres proteger una zona en particular del hogar la puedes colocar en esa sección de la casa, pero siempre cuida que sea un ambiente ideal para tu mascota. O, si lo prefieres, también puedes usar una estatuilla.

Ahora, para saber la diferencia entre una estatuilla de tortuga y una de elefante, solo se debe tener en cuanta el tipo de energía que se quiere tener presente en casa, pues un elefante representa desde la maternidad, fertilidad, la buena suerte y la sabiduría, mientras que la tortuga se encarga de proteger más a toda la familia.

Créditos: Pinterest.

Si quieres saber más sobre el Feng Shui, la tortuga o dónde colocar otros elementos para atraer la buena suerte en la casa, solo debes de seguirnos en Facebook. ¡Ahí compartimos todo nuestro contenido!