PERROS

¿Qué es lo que más le gusta a un pastor alemán?

Haz feliz a tu pastor alemán con las actividades que más les gusta realizar. Conoce qué es lo que más alegra a tu perro.

¿Quieres hacer feliz a tu perro? Conoce que actividades más les gusta hacer a un pastor alemán..Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

Los perros son criaturas fieles y cariñosas que llenan de amor nuestro hogar. Una raza que se caracteriza por su lealtad y su trabajo es el pastor alemán. Si tienes uno en casa, habrás notado que disfruta y comparte su tiempo contigo, puedes ser recíproco haciendo con él lo que más les gusta.

Los perros, en general, son considerados las mascotas más cariñosas y amables, si hablamos sobre las distintas razas de perros encontraremos diferencia en la personalidad de cada uno. El pastor alemán tiene características y gustos definidos sobre lo que más les gusta hacer, generalmente en compañía de un humano.

Si tu peludito te acompaña en tus actividades diarias, es momento de regresarle algo a cambio, pueden hacer por un tiempo lo que más les gusta a los perros de la raza. Hay 5 actividades principales que disfruta realizar cualquier pastor alemán. Ten por seguro que le harán feliz.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer feliz a mi pastor alemán?

Tener una actividad

Esta raza de perro ha sido muy servicial desde siempre, por ello no sorprende que tu lomito quiera ayudar en alguna actividad en la casa. Debido a su disposición de ayudar, el pastor alemán puede colaborar en actividades como perros de servicio, guías, policías, rescatistas, entre otras actividades. Una de las cosas que más le gusta es contribuir a las tareas de su amo.

Nadar

El nadar es una de las actividades que más les gusta a los lomitos de gran tamaño. Algunas razas de perros requieren un adiestramiento previo para ingresar a un gran espacio de agua, en cambio, el pastor alemán sabe nadar de manera instintiva. Tu peludito te agradecerá nadar, más en los días de arduo calor

Sus sueños

El pastor alemán es un perro fiel, el cual disfruta estar con su dueño, acompañarlo y procurarlo cada que tiene la oportunidad, cuando el humano o las personas se han ganado su cariño y su confianza. Que no te extrañe que tu lomito quiera acompañarte a todos lados, es de las cosas que más les gusta.

Obediencia

El pastor alemán se encuentra en el top 5 de razas que son más obedientes ante las órdenes. Se debe a su capacidad para comprender y aprender nuevas órdenes e instrucciones. El adiestramiento estimula su capacidad mental y su entretenimiento.

Pastorear

La raza de perros ha sido usada mucho tiempo para el cuidado de animales como ganado u ovejas, por lo que genéticamente tiene un instinto de protección. Además del pastoreo, cuidar es una actividad que más les gusta.

¿Qué es lo bueno de tener un pastor alemán?

  • Fácil adaptación al entorno
  • Su carácter y disposición a ser fiel
  • Gran inteligencia canina
  • Un gran olfato

¿Cuáles son las desventajas de tener un pastor alemán?

  • Necesidad de un gran espacio y tiempo
  • Problemas hereditarios de salud
  • Abundante pelo por la casa

Una de las razas más hermosas y fuertes de perros resulta ser el pastor alemán. El tierno y protector lomito se convertirá en tu mejor amigo y como mejor colega deben hacer lo que más les gusta de vez en cuando. El amor de ambos y su felicidad crecerá considerablemente. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.