GATOS

5 características de las personas que tienen personalidad de gato negro

Estas son las características más importantes que debes considerar si tu personalidad se parece a la de un gato negro.

Esto es lo que debes saber sobre tu personalidad si te gustan los gatos negros.Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

¿Sabías que los gatos siempre han sido relacionados con aspectos místicos? Pese a ser considerados como criaturas solitarias y refunfuñonas, hay algo que no se puede negar, que el gato negro siempre ha estado ligado con la mala suerte. Sin embargo, ¿qué tan cierto es esto? ¿Será que existan personas que puedan tener estas características en su personalidad

En Egipto los gatos eran considerados como criaturas místicas, llenas de magia y protección, por lo que era normal que fueran enterrados momificados, pero fue bajo las creencias de los celtas que se le otorgó la mala fama a los gatos negros por relacionarlos con la reencarnación de demonios. Poco después, esta idea retomó fuerza en la Edad Media cuando las mujeres que tenían conocimientos médicos eran cazadas como brujas, y si tenían un gato negro, era más el revuelo. ¿Por ahora captan cómo es la personalidad de un gato negro?

Posteriormente, se le relacionó al gato negro con la gran peste y se intentó demostrar que estos michitos podrían ser la reencarnación de los siete pecados. Pero, ¿qué culpa tienen estos felinos de las creencias culturales? Se necesita ser objetivo para poder demostrar cuáles son las características únicas de este animal, por lo que te invitamos a que sigas leyendo.

Personalidad de gato negro en humanos

¿Es posible que una persona viva rodeada de la mala fama, represente los pecados capitales o sea la encarnación de algún ser malévolo? ¡Échale un ojo a las siguientes características que tiene un gato y que la personalidad de una persona también puede tener!

1.— Son tímidos

La característica principal de un gato negro es su timidez. Contrario a lo que se dice de ellos, pueden estar rodeados de personas que él conozca, por lo que actuará de manera tímida cuando se presenta un desconocido. ¿Tu personalidad también se caracteriza por ser tímida?

Créditos: Unsplash.

2.— Prefieren la soledad

Sin embargo, no se sienten afectados por estar solos. De hecho, disfrutan el pasar este tiempo consigo mismos, razón que se le adjudica el que veas pasar uno por delante. Sin embargo, no actuarán de manera brusca o agresiva, todo lo contrario.

Créditos: Unsplash.

3.— Son cariñosos pero sólo con pocas personas

Otra de las características de un gato que puede tener la personalidad de una persona es que, solo son cariñosas con las personas que conocen. Serán demasiado unidos con sus cuidadores y mantendrán un fuerte vínculo con los miembros de su círculo, por lo que tienden a ser muy agradecidos.

Créditos: Unsplash.

4.—Son curiosos

Un gato negro también será muy curioso y por ende, también se le relaciona al hecho de que esté observando a las personas al pasar por la banqueta y no porque sea un demonio encarnado.

Créditos: Unsplash.

5.—Se enojan con facilidad

Eso sí, pese a ser tímidos, curiosos y muy cariñosos, más vale tener presente que se enojan con mucha facilidad, por lo que es recomendable no provocarlos, pues no dudan en atacar usando sus garras o sus colmillos.

Créditos: Unsplash.

¿Qué significa que un gato negro llegue a tu vida?

En PetLife no podemos demostrar si un gato negro está ligado con lo místico, pero podemos afirmar que cuando llega un michito a la vida de una persona es porque está buscando un lugar lleno de seguridad, pues muchas veces las condiciones en el exterior no son favorables para ellos. Basta con tener en cuenta su índice de vida disminuye demasiado si vive en la calle, a uno que vive bajo un techo con una persona.

Por otro lado, ¿sabías que los gatos negros tienen una vida sexual muy activa? Es más, tienden a ser una especie muy escandalosa, por lo que no tienes que reprimirte si es una característica que va muy a fin con tu persona. ¡Coméntanos en Facebook si tienes una personalidad en común con un gato negro!