RAZAS DE PERROS

5 características de los perritos yorkie para entender por qué son tan adorables

Estas son las principales características que rodean la ternura de un perrito yorkie.

Características de por qué son adorables los yorkies.Créditos: PetLife
Escrito en BIENESTAR el

¿Quieres adoptar perros? ¿Te da curiosidad saber cómo son los yorkies ? ¿Se te hacen sumamente interesantes? ¡No te preocupes! Que el día de hoy aprenderás sobre las características que hacen de estos perros unos compañeros de vida muy adorables

Son peluditos, ligeramente pequeños, con unos ojos sumamente redondos y negros, los cuales hacen juego con sus narices.  Y si les dejas crecer el cabello parecerá te harán desear tener su larga melena. Estas son las características físicas de estos animalitos.

Otra de las características de los yorkies es que siempre aparecerán en las fotos con un moñito sujetando la larga melena de su cabeza. Pero, ¿te conviene tener uno de estos en el hogar? Hoy lo podrás descubrir aquí en PetLife.

Créditos: Pinterest.

¿Qué hay que saber de los Yorkshire?

Estás haciendo una buena elección si pretendes adoptar a esta raza de perros, ya que aportan mucha alegría al hogar por ser sumamente sociables. Pero eso no puede ser todo, claro está.

1. Lealtad incomparable

Esta raza de perros es sumamente adorable porque muestra ser leales a sus cuidadores. Además, son protectores del territorio en el que habitan, por lo que se pondrán en alerta cuando detecten que hay intrusos cerca.

2. Son sumamente inteligentes

Todos los perros muestran su propia inteligencia dependiendo de la forma que haya sido educado, es decir, si no paso por un adecuado entrenamiento, el yorkshire terrier podrá tener problemas de conducta, o ser todo un amor con las personas que formen parte de su familia.

3. Gran adaptación

La última característica por la que hacen a estos perros los más adorables es que se pueden adoptar a casas grandes, de campo o de la ciudad, siempre y cuando se le den las dosis necesarias de actividad física.

4. Muda muy poco

Otra de las razones por las que deberás decirle que sí a este can es porque casi no tienden a mudar de pelo, mejor dicho, tienden a soltar muy poco pelaje.

5. Se verán sumamente bien con ropita

Pese a que tienen el cabello ligeramente largo si se les deja crecer y mantienen muy bien acondicionado, este perro es sensible al frío, por lo que podrás cubrirlo con diferentes diseños de ropitas para las épocas más frías del año.

¿Qué tan delicados son los Yorkshire?

En el momento en el que tengas a este perro en tus manos deberás comenzar a tener mucho cuidado con lo que ingiere. Evita darle comida procesada y siempre sigue una dieta adecuada, porque tienden a ser sumamente delicados del estómago.

¿Cuánto tiempo vive un perro yorkshire? 

Lo primero que debes hacer una vez que tengas a este lomito entre tus manos es que acudas al veterinario, ya que así podrá estudiar que todo esté muy bien, en caso de que no sea así, deberás seguir todas las indicaciones posibles. Y el tiempo que suelen vivir los yorkshire terrier es de entre 13 y 16 años.

¿Cómo son los perros Yorkies? ¡Ya lo sabes con estas características! ¡Y son muy adorables! Si tienes este perro adorable no dudes en compartirnos cómo es en nuestra cuenta oficial de Facebook.