GATOS

3 características de un gato que vino a cumplir una misión espiritual en tu vida

Los gatos tienen una misión espiritual con los humanos. Conoce las características de uno que vino a ayudarte.

Conoce las características de un gato con una misión espiritual que vino en tu ayuda..Créditos: Petlife
Escrito en BIENESTAR el

La llegada de un gato al hogar tiene un cambio en el ambiente de la casa y en nosotros. No solo es el amor que puede sentirse, hay algo diferente, presenta características que pueden limpiar el ambiente de malas energías. Se dice que los michis tienen una misión espiritual. Si uno vino de la nada, hay varias razones para ello.

Las personas que no tienen gatos o le genera cierta aversión tenerlos cerca no conocen las características positivas que puede tener uno, como su ronroneo, maullido y cariño. Apartándonos un poco de lo terrenal, si tu michi o uno externo vino a tu encuentro te quiere ayudar en un plano más allá de lo que podemos percibir.

Los michis son conocidos por reconocer y limpiar las energías negativas del cuerpo y el lugar donde se encuentren. En más de una ocasión, tu gato se acostó a tu lado o en una parte en la que sientes molestias. Ellos, consicentes o no, tienen una misión espiritual en la tierra.

Créditos: Pexels

¿Cómo saber si mi gato es mi guía espiritual?

Los gatos tienen características muy marcadas a diferencia de otros animales, cuentan con capacidades que utilizan para ayudar a las personas sin que nadie sepa. Su misión espiritual radica en mantener las zonas en armonía y paz. Si un michi vino hacia ti, ya sea propio o extraño, conoce el significado.

Mayor percepción del entorno

Debido a la sensibilidad que poseen sus extremidades como ojos, oídos y bigotes, los gatos pueden navegar sin problema por la oscuridad, detectar si hay alguien o algo imperceptible a la vista. Los michis pueden permanecer inmóviles, viendo un punto en la nada, esto lo hacen cuando detectan energía o una perturbación en el ambiente.

Créditos: Pexels

Son sanadores por naturaleza

Una misión espiritual que tienen es ser sanadores con las personas. Si tienes gatos, en más de una ocasión habrás notado que tu michi llega y se acuesta cerca de ti o una zona de malestar. Los felinos son capaces de detectar las zonas características que no tienen una buena energía o sufrieron un cambio repentino.

De la misma manera que si te duele la cabeza, por estrés o preocupación o el pecho por sentirte triste, el gato que vino a tu encuentro, se va a acomodar cerca de ellas para sanar el dolor o molestia que te encuentres experimentando.

Localizan energías patógenas

Los gatos pueden detectar zonas con características negativas, contrario a los perros, ellos disfrutan de estar en el lugar. Observa donde pasa la mayor cantidad de tiempo, es posible que sea una zona energéticamente patógena. Disfruta estar en el lugar, purificando el ambiente.

¿Qué significa que un gato se te sube encima y ronronea?

Los gatos conocen y sienten las energías de una persona. Si un michi vino y se acuesta en ti, sabe que está con una persona que lo quiere, lo que lo hace sentirse seguro. La sensación de estar a salvo le provoca una gran tranquilidad y cariño, razón por la que ronronea.

Créditos: Pexels

Los gatos pueden ser vistos como traicioneros y flojos por personas que no están en contacto con ellos. Lo cierto es que hace más de lo que uno puede notar a simple vista, tienen una misión espiritual con el humano con quien viven, características que lo mantienen tranquilo y lejos de energías negativas. Si un michi vino de la nada para hacerte compañía, relájate, todo estará bien. Si te gusta nuestro contenido, considera seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de mascotas.