GATOS
5 beneficios energéticos de tener un gato
Un gato tiene la capacidad de alegrar el ambiente, pero también tiene otros beneficios energéticos en tu vida. Tener un michito en casa te asegura una limpieza espiritual.Tener un gato en la casa te asegura un compañero bigotón que puede tener beneficios en tu salud y estado de ánimo. Lo que pocas personas conocen, es su capacidad para detectar asuntos energéticos que se pueden presentar en casa, ya sean personas, otros animales o algo más. El gato tiene un gran aporte espiritual en la vida de sus tutores.
Su personalidad está marcada más hacia la individualidad. Casi todo el día el gato puede ocuparse más de sus asuntos a realizar. Aun así, permanece como un guardián espiritual del entorno, listo para proteger a sus tutores de los cambios energéticos que se presentan en el hogar. Un gran beneficio que pocos conocen.
Si creías que los beneficios de tu gato se limitaban a tener un ser vivo en casa, es mejor que lo reconsideres. Incluso se considera tener a varios gatitos en casas con muchos habitantes, principalmente uno por cada uno, te explicamos por qué.
¿Qué aportan energéticamente los gatos?
Conoce los 5 beneficios energéticos que porta tener un michito en casa y como ayuda a que estés bien. No cualquiera se preocupa tanto por ti.
Guardianes espirituales
Existe la creencia que los gatos son los guardianes de sus tutores debido a la conexión que tienen con el mundo espiritual. Con el sentido natural que poseen pueden captar energías y anomalías en el ambiente. Con el uso de un maullido buscan captar tu atención y avisarte de una zona con energía negativa. Realizan la misma labor cuando dormimos.
Absorción de sentimientos
La llegada de un gato a tu vida asegura un mejor balance de las energías que pueblan tu hogar. Ellos son conscientes y captan las vibraciones tanto buenas como malas, por ello, tienen la capacidad de absorber la alegría, el miedo, el enojo, la tristeza, frustración, entre otros, así neutralizarlas.
Aviso de energías negativas
Aunado al aspecto anterior, cuando una persona llega a visitarte, el michito capta los las vibras de quien aparece en casa. Es posible verlo que tiene cierta antipatía de una persona. Incluso tiene el beneficio de acercarse cuando detecta en nosotros energía negativa, la absorbe para limpiarnos por un tiempo.
Se enferman para ayudarte
Al momento de absorber la energía espiritual contenida en el ambiente, no sería raro que el gato pueda estar enfermo un pequeño lapso de tiempo, resultado de su protección. Para que recuperen su salud, cuídalos y dales amor para que se recuperen lo antes posible.
Sanación sentimental
Los sentimientos traen consigo una fuerte carga energética, que indudablemente puede poblar el hogar. Cuando el michito detecta estas energías acude a tu llamado. Se dice que puede ayudar a mejor la situación frente a padecimientos como la tristeza, depresión y nerviosismo.
¿Qué ven los gatos espiritualmente?
Se ha mencionado por mucho tiempo que, los gatos tienen la capacidad de ver cosas en un plano espiritual, tanto fuera como dentro de la casa, mismas que pueden poner en peligro a sus tutores, quienes no pueden verlas y en ocasiones ni percibirlas. Además de detectar anomalías, los michitos tienen la capacidad de alejarlas.
Tener un gato en casa puede tener un gran beneficio energético en nuestras vidas, tanto en el entorno como en nuestra salud. Además de la compañía que nos puede proporcionar, está su aporte en el plano espiritual. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas.