Se nos ha dicho que cuando nuestros perros se portan bien, lo mejor es premiarlo con comida para que continúe teniendo ese comportamiento, pues es como un incentivo para ellos. Si no sabes con que alimentos lo puedes premiar, en esta ocasión te recomendaron algunos para que le des a tu lomito.
Es indispensable que comiences a educar a tu perrito desde cachorro para que de adulto tenga un buen comportamiento. Esto será más fácil con premios, ya que encontrarán una relación entre su buena conducta y la comida. Puedes ofrecerle un poco de comida u otro tipo de premios.
Cabe decir que el mejor momento para darles un premio es justo después de que nuestro perro hace la acción que le indicamos. Si te esperas puedes provocar que tu lomito se confunda y no relacione el estímulo con la acción, así que no esperes, simplemente dáselo y hazle unas caricias.
Premia a tu perro de esta manera

¿Qué te parece que mientras premias a tu perro también cuidas su salud bucal? Esto es posible con un snack que le ayudará a mantener un buen aliento. Diferentes marcas venden estos bocadillos para tu perro, pero también puedes preparar unos por tu propia cuenta; necesitarás una zanahoria pelada, hojas de menta, aceite de coco y una taza.
Para la preparación comienza cortando la zanahoria en julianas, después coloca algunas hojas de menta en un recipiente y agrega tres cucharadas de aceite de coco y caliéntala por 30 segundos en el microondas. Ahora, combina esta mezcla con las zanahoria y tienes listo el snack para tu perro.
¿Cuáles son los mejores alimentos para premiar a tu perro?

Existen muchas marcas que venden tipo galletitas para perros que puedes darles como premios cuando hacen una buena acción. Pero, también puedes darles alimentos naturales como zanahorias, manzana o arroz cocido. Asimismo, pueden ser trozos de melón, sandía, fresas, melocotón y frutos rojos.
Ahora ya sabes que premios darle a tu perro si tiene un buen comportamiento. Recuerda, puede ser comida que tú mismo prepares o algunas frutas o verduras. Estas será un buen incentivo para que sea obediente y no haga travesuras mientras no estás. Conoce más datos como este en Petlife.