PARQUES EN LA CDMX

3 mejores parques para perros en la CDMX, seguros y limpios para pasar un día inolvidable

Estos bonitos parques tienen todo lo que necesitas para todos tus perros en un paseo.

Los mejores lugares para que tus perros puedan sentirse seguros son estos.
Parques para perros en la CDMX..Los mejores lugares para que tus perros puedan sentirse seguros son estos.Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

Hay muchas actividades que puedes hacer en la semana para poder estar más cerca de tus perros, no necesitas esperar a que llegue Semana Santa para ello. Tus queridos peludos no necesitan nada más que estar contigo y lo puedes hacer acudiendo a parques en la CDMX.

No dejes que tu corazón se preocupe por lo que puede pasar si llevas a tus perros a diferentes parques, ya que sabemos lo difícil que puede ser toparse con personas que no amen a los lomitos como lo sueles hacer tú. Además, solo debes pensar que vives en la CDMX, un paraíso de lugares y locales para tu Colmillo y tu Chilaquil.

La CDMX tiene una infinidad de lugares bonitos a los cuales puedes acudir el día de mañana si tus perros lloran por un poco de aire. Es por ello que en esta nota te hablaremos de los lugares más seguros y limpios con los que puedes pasear sin preocupaciones con tus lomitos.

¿Cómo pasear a un perro?

Y antes de acudir a estos parques debes primero informarte sobre cómo pasear con tus perros y si no lo has hecho, esta es la forma correcta de hacerlo en la CDMX. Tus perros deben salir de casa en un estado relajado, se puede entender que estén emocionados por el gran día, pero intenta que lo hagan tranquilos.

Ahora, es normal que tengan una correa de pechera para controlarlos por dónde andan en los parques, pero deja que ellos decidan por dónde quieren ir; permíteles explorar el entorno y que puedan olfatear todo lo que quiera, ya que es importante que esta habilidad la ejerciten todos los días. Además, es un pretexto perfecto para que tus perros puedan conocer a otros y que interactúen con los tuyos.

Por último, evita los tirones, podrías provocar que termine escapando, que lo lastimes o que te lastimen en el acto y evita los collares de pinchos, no son buenos para su bienestar ni para el de otros perros que quieran acercarse a los tuyos.

3 parques para pasear a un perro en CDMX

1. Bosque de Aragón

La primera locación en nuestra lista de recomendaciones de parques en la CDMX es el Bosque Aragón. Si vives por la zona es momento de que acudas, ya que este tiempo poquito de haber abierto las puertas a todos los perros del vecindario. Cuenta con rampas de entrenamiento, bebederos y muchas cosas que a tus lomitos le van a encantar.

Dirección: Calle José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón Sección II, 07969 Ciudad de México, CDMX

Créditos: Facebook.

2. Parque México

Este hermoso lugar para tus perros en la CDMX es perfecto si lo que quieres es convivir con otros lomitos recién adoptados. ¡Así es! Este parque se llena muy rápido gracias a las diferentes organizaciones que promueven el cuidado y la adopción de perros. Además, dejarás que tu perro sea libre como el viento al verlo correr, ya que el suelo fue pensado para ello al estar hecho de arcilla.

Dirección: Avenida México s/n Colonia Hipódromo,

Créditos: Instagram.

3.Parque la mexicana

El último en aparecer en nuestro lugar de los mejores parques es el Parque la Mexicana, ya que cuenta con áreas específicas para que todos los perros que tienen puedan convivir con los de su propio tamaño al tener tres zonas para los lomitos de tallas grandes, medianas y pequeñas. ¡Ya te veremos andar de un lado a otro con ellos!

Dirección: Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219 Álvaro Obregón, CDMX.

Creditos: Instagram.

¿Cuánto tiempo hay que sacar a pasear a un perro?

Y así como tú has escuchado que el mínimo de actividad física es de tres veces a la semana para ti, ¿cuál crees que es la ideal para todos tus perros? ¡Ellos también tienen que tener su propia rutina bien establecida! Solo basta con salir a pasear en la CDMX durante un periodo de 45 a 90 minutos al día, los cuales deberán estar divididos de 2 a 4 paseos al día.

Esperemos que sigas todas las medidas de precaución para que tus perros puedan disfrutar de los parques que hemos traído para ti en la CDMX y así evitar cualquier tipo de problema. Tampoco está demás que acudas primero tú para obtener toda la información necesaria para que tus perros acudan felices.

Temas