PERROS

3 playas bonitas que puedes visitar con tu perro en Semana Santa

Te dejamos 3 alternativas de playas mexicanas que podrás visitar en estas vacaciones de semana santa con tu mascota.

Estas son 3 playas mexicanas que puedes visitar al lado de tu perro
¿Planeas unas vacaciones con tu mascota?.Estas son 3 playas mexicanas que puedes visitar al lado de tu perroCréditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

Cada vez es más frecuente que los viajeros lleven a sus perros de vacaciones, pues tal y como nosotros, los lomitos disfrutan de vivir nuevas aventuras y de explorar nuevos ambientes.

Las vacaciones de semana santa se encuentran a la vuelta de la esquina, es por eso que si planeas unas vacaciones en la playa, ya existen diversas alternativas a lo largo de la república mexicana, en donde puedes llevar a tu perro a la playa.

Es por eso que hoy te dejamos 3 opciones de playas pet-friendly, en los diversos destinos turísticos de México, y así elijas a cuál playa viajarás con tu perro en las siguientes vacaciones.

¿Qué necesita mi perro para ir a la playa? 

Si deseas llevar a tu mascota de vacaciones, aquí te dejamos una lista de productos indispensables que deberás llevar contigo para tener horas de diversión con tu perro.

Los papeles de tu mascota

En caso de que ocurra un incidente, es indispensable que como dueño responsable cargues con la cartilla de vacunación de tu mascota, así podrás comprobar que tu peludito se encuentra saludable y en condiciones de estar en la playa.

Comida y agua

Créditos: Canva

Si vas a estar por un largo rato en la playa, no te olvides de llevar alimento y agua suficiente para tu perrito, ya que la actividad física en la playa puede abrir su apetito antes de poder llegar a casa.

Bolsas para sus heces

Los accidentes pasan, es por eso que si tu perrito hace sus necesidades en la playa, es necesario llevar una bolsa para poder recoger las heces y así evitar la contaminación en el ecosistema.

Playas para perros en México

Créditos: Canva

1.- Acapulco

Si lo que buscas es un destino cerca de la Ciudad de México, Acapulco cuenta con diversas alternativas de hoteles y playas pet-friendly, para llevar a tu mascota a unas vacaciones inolvidables.

El hotel Boca Chica cuenta con todas las equipaciones para que disfrutes con tu mascota en este próximo periodo vacacional. Además, el hotel se encuentra a un costado de la playa, por lo que no tendrás que batallar para llevar a tu amigo peludito a disfrutar de un día de diversión a tu lado.

2.- Sayulita

Estas vacaciones déjate enamorar por los encantos de las playas de Nayarit, pues este destino turístico logrará robar tu corazón. El hotel Vogue es la opción perfecta para viajar con tu perrito, ya que además de contar con diversas amenidades para que tu peludito se sienta como en casa, se encuentra a tan solo unos metros de la playa.

3.-  Punta Mita

Punta Mita es uno de los destinos más cotizados de nuestro país, es por eso que no te puedes perder la oportunidad de crear nuevas aventuras al lado de tu perro en estas playas. Se encuentra ubicada en Nayarit y realmente es un lugar paradisiaco, perfecto para dedicarse a disfrutar de la vida.

Para más recomendaciones de playas y destinos turísticos para tu perro en México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.

Temas