PERROS

5 fotos de perritos chiquitos y tiernos para alegrar tu día

Te traemos las fotos más tiernas de perritos chiquitos que lograrán derretir tu corazón.

Estos perritos derretirán tu corazón
¿Te gustan los cachorritos adorables?.Estos perritos derretirán tu corazónCréditos: Instagram: @tinypaws y Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros se llevan la corona para las mascotas más tiernas y adorables del internet, pues especialmente cuando son cachorritos y chiquitos, tienden a derretir el corazón de miles de internautas.

Gracias a las redes sociales, es posible encontrar diversas cuentas dedicadas a compartir tiernas fotos de perritos, las cuáles usualmente acumulan miles de seguidores.

Nosotros nos dimos la tarea de recopilar las fotos de los perritos más tiernos y adorables del internet y así poder presentarlas ,es por eso que hoy te traemos a los 5 perritos más lindos y chiquitos de las redes sociales.

Las fotos más bonitas de perritos chiquitos

  • 1.- Pomerania
Créditos: Instagram

 

Los perritos son una de las razas más queridas de perritos, pues gracias a su pequeño tamaño y a su suave pelaje, son una de las mascotas más adorables de todo el internet. Este perrito recién bañado y peinado, es un claro ejemplo de lo tierna que puede ser esta raza de perros.

  • 2.- Maltifu
Créditos: Instagram

Estos perritos poco a poco han ganado terreno en las redes sociales, pues gracias a su adorable carita y a su pelaje ligeramente rizado, han conquistado a los amantes de los perros. Además, esta raza de perros es conocida por su carácter dócil y adorable, por lo que es una mascota ideal para una familia con niños.

  • 3.- Poodles
Créditos: Instagram

Por años, los poodles se han colocado como una de las mascotas más tiernas, pues cuando estos perritos se encuentran en sus primeras etapas de crecimiento, lucen como tiernos peluches.

  • 4.- Parejas de perritos
Créditos: Instagram

Esta pareja de perritos poodles fue capturada en una adorable foto mientras compartían un tierno abrazo. Si estás buscando sanar tu corazón, estamos seguros de que estos cachorritos saben exactamente cómo hacerlo.

  • 5.- Maltés
Créditos: Instagram

Finalmente este perrito se llevó la corona para el canino más adorable, ya que con esos ojitos tiernos, podría ser capaz de convencerte de hacer cualquier cosa para darle amor y mimos.

Si te gustaron las fotos de estos perritos chiquitos y tiernos, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook donde podrás encontrar más imágenes bonitas e información sobre cuidados y bienestar animal.