CACHORROS

¿Qué juguetes se le pueden dar a un cachorro de 1 mes?

Estos son los mejores juguetes y actividades para un perrito de 1 mes de edad con los cuales tú también podrás jugar.

Los juguetes más divertidos para un cachorro pequeño son los que no le hacen daño a su salud..Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

El poder pasar tiempo de calidad con un cachorro es lo más importante que se puede hacer durante sus primeros meses porque contribuyes a un buen desarrollo durante esta etapa. Descubre sabores, sensaciones, experiencias y emociones, pero el que tenga 1 mes de edad te preocupa, pues no sabes si puede o no jugar con todos los juguetes que tienes al alcance.

Es posible que tengas juguetes viejos de tus otras mascotas, pero has notado que, pese a estar enteros, ya no tienen la misma calidad que de un principio y dudas de ellos. ¿Es recomendable para tu cachorro de 1 mes que juegue con ese tipo de materiales? ¿Podrá soportar los de la misma forma que otros perros grandes?

Si has llegado hasta aquí es porque en casa tienes un pequeño cachorro de 1 mes y te preocupan los juguetes con los que puede pasar horas de diversión. ¡Sigue leyendo para saber cuáles les puedes comprar!

Créditos: Pitnrest.

¿Qué juguetes se le puede comprar a un cachorro?

Sin embargo, queremos decirte que estos juguetes que verás a continuación no son solo para un cachorro pequeño, también pueden usarlos los perros miniatura, ya que su composición física no es la misma que la de un perro grande. Ahora sí, un peluche de cualquier color o forma es el primer juguete ideal para tu lomito bebé, las pelotas sin sonido también son perfectas para que aprendan a jugar.

Créditos: Pinterest.

Incluso, puedes adquirir juguetes de caucho para cuidar sus encías o una alfombra olfativa para poner aprueba su sentido del olfato. Lo único que debes hacer es presentarle cualquiera de estos juguetes y puede que él escoja cuál será su favorito para toda la vida.

Créditos: Pinterest.

 ¿Cómo entretener a mi perro de 1 mes?

Si quieres entrenar a tu perro mientras lo conscientes, puedes aprovechar que tiene 1 mes, también sirve si tienen solo 3 meses, para que tenga un excelente desarrollo cognitivo, emocional y social. Para empezar, se necesitan dos personas y una de ellas se quedará con el cachorro, mientras que la otra puede esconderse. De esta forma, la que esté con el cachorro le dirá que "la busque", "encuéntrale" y "¿Dónde está?".

También puedes entrenarlo para que use su olfato mientras está en la misión de buscar. Esto lo podrás hacer escondiendo un premio debajo de cualquiera de sus juguetes favoritos y dejarás que lo tumbe con su nariz. ¡No es nada fácil entrenar a un cachorro! ¡Cualquiera puede hacerlo! Si deseas saber más sobre los juguetes caseros que puedes hacer a cualquier cachorro de 1 mes, no dudes en pasar por nuestra cuenta de Facebook. ¡Ahí tenemos todo!