GATOS

¿Cómo hacer una hamaca casera para gatos fácil? | Paso a paso

Con este fácil tutorial aprende a hacer una hamaca casera para tu gato. Paso a paso arma el bonito detalle.

Con esta fácil tutorial arma una hamaca casera paso a paso para tu gato.Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

En promedio, un gato duerme de 12 a 16 horas al día, por lo que su descanso es fundamental. Generalmente, tienen un espacio donde disfrutan dormir. Además de su cama podemos brindarle una hamaca casera para descansar. En el tutorial de hoy, te mostraremos como hacer el lugar de descanso ideal paso a paso con pocos materiales. Es fácil.

A los felinos les encanta acurrucarse en lugares cómodos, a veces frescos y otras calientitos, rodeados de sabanas o cojines para su descanso. Con una hamaca casera le brindaremos un espacio personal a nuestro gato. Con pocos objetos y este fácil tutorial podrás consentir al michi.

Para este fácil tutorial necesitamos objetos que tenemos en casa. Si tienes una caja resistente es momento de sacarla.  Paso a paso te mostraremos cómo hacer una nueva cama para tu gato. Sin más por agregar, manos a la obra.

Créditos: Pinterest

Tutorial de hamaca fácil para gatos

Para la hamaca casera necesitamos una caja grande de cartón, de preferencia que sea más alta que ancha, un cutter, cinta adhesiva, una frazada que nos agrade para la cama. Como objeto decorativo podemos ocupar juguetes o pintura. Iniciemos con el tutorial.

  • Para iniciar, colocamos la caja a lo alto. Apoyados de un marcador realizamos marcas en la caja, dejando de 5 a 10 cm a lo alto y lo ancho de cada lado de la caja. En los 4 lados debe quedar en el centro un rectángulo.
  • Con ayuda del cuter, siguiendo las líneas, comenzamos a cortar el rectángulo trazado en cada cara de la caja. Podemos pintar o forrar la caja para darle personalidad a la hamaca casera.
Créditos: YouTube 
ExpertoAnimal
  • Después de secarse, cortamos un cuadrado de tela, unos centímetros más que la base de la caja. Tomamos la caja y realizaremos agujeros a cada lado en la parte superior, debemos considerar el tamaño para que pase la tela entre ellos.
  • En cada esquina de la caja, amarramos cada esquina de la tela. Recuerda dejarla colgada, considerando el tamaño del gato. En la base puedes agregar más tela para una segunda cama. Puedes colocar juegues para dar más diversión.

La hamaca casera será el perfecto lugar de relajación para tu michi. Como puedes ver, consentir a tu gato resulta fácil cuando lo haces con cariño paso a paso No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para saber cómo hacer más objetos para tus mascotas.