JUGUETES CASEROS

Haz paso a paso un hueso de juguete para tu perro: VIDEO

Demuéstrale cuánto cariño le tienes a tu lomito con este sencillo juguete; no te tardarás más de 15 minutos y es muy sencillo de hacer

Este video trae el tutorial definitivo para hacer un hueso de juguete con tela para tu perro.Créditos: Canva / Pinterest @ daw912
Escrito en RECREACIÓN el

Existen muchas maneras de demostrarle amor a tus mascotas, pero una de las más íntimas y significativas llega cuando usas tu esfuerzo para darle cosas elementales. Es por eso que hoy queremos enseñarte a hacer un hueso de juguete para que tu perro pase horas de diversión y te sienta cerca; aquí te dejamos el tutorial paso a paso con un video ilustrativo. 

Los perros aman los huesos en cualquier presentación, incluso los que son de juguete. Por eso que trajimos este tutorial; no necesitarás mas que tela, hilo, agujas y pequeñas habilidades para coser o usar una máquina que lo haga. 

Mucha gente piensa que darle entretenimiento o juguetes a sus mascotas es algo caro, y no hay nada más falso que esa afirmación. En la actualidad puedes recurrir a las cosas que tienes en casa para hacerle un lindo detalle a ese animalito que te acompaña día con día, como un hueso de tela para tu perro. ¿Estás listo para el tutorial?, este es el video que explica con detalles el paso a paso

Tutorial para hacer un hueso de juguete para tu perro

Antes de aprender a hacer un juguete casero para tu perrito es importante que recuerdes las ventajas. La principal es el precio, cuando hagas con tus propias manos estos detalles, notarás un ahorro significativo; también es un gesto de intimidad y mayor conexión entre tu y tu mascota, es evidente que una marca comercial no conoce los gustos ni preferencias de tu canino; y por último pero no menos importante, una manualidad reforzará tu rol como cuidador responsable. 

Créditos: Pinterest @archzinemag
  • Dibuja en una hoja de papel un hueso, del tamaño que quieras, y luego recórtalo para que te sirva como molde.
  • Coloca ese molde en un trozo de tela o fieltro.
  • En una tela de color distinto, repite el mismo proceso.
  • Una vez que tengas las dos caras del hueso, únelas a través de una costura sencilla.
  • Justo antes de que termines, deja una de las extremidades del juguete sin coser.
  • Rellena el hueso con algodón, así tu perro tendrá mucho más diversión.
  • Cierra la costura y decora con más telas de otros colores.
  • Te recomendamos que, antes de dárselo, lo coloques dentro de uno de los cajones de tu ropa para que el olfato de tu lomito lo asocie a ti. 

Es importante que hagas costuras limpias y bien reforzadas, así impedirás que este juguete se rompa con facilidad y deje regado todo el algodón con el que lo rellenaste. También te recomendamos que uses una tela resistente, así tendrá mucho más vida útil este hueso.

Hacerle un hueso de juguete a tu perro no solo te hará ahorrar dinero, también hará del lazo que tienes con tu mascota algo más sólido e íntimo. Dedica 20 minutos de tu día a seguir este tutorial y le darás horas de diversión a tu fiel amigo peludo.