Que gusto da cuando se avecina el día de pago, que alegría da cuando por fin se ven reflejadas esas horas de esfuerzo y dedicación. La quincena nació para hacer felices a todas las personas que trabajan bajo el esquema salarial, este día es para compartir la felicidad porque la quincena se avecina; manda estos memes de gatos "ricos" a todos tus contactos que, al igual de tú, no dejan de esperar esa valiosa notificación del banco.
Este día hay dos razones por las cuales debemos estar felices: el día de pago ya se huele, por lo que podemos aprovechar para darnos ese gustito o para ahorrar; pero también hay que estar alegres porque los michis no dejarán de inundar la galería de tu celular.
Sabes que aquí, en PetLife, siempre podrás encontrar los mejores memes de gatos, pero hoy quisimos darle un giro diferente, con motivo de este día de pago. Traemos para ti a los mininos más ricos y más felices del mundo, pueden gastar en lo que quieran porque la quincena ya va a caer. Seguro que uno de ellos irá por una botanita de pescado.
Te podría interesar
Memes de gatos que están felices porque ya es quincena
Si quieres alegrar aún más el día de todos tus amigos que gozan del famoso día 15, estos memes de gatitos son ideales para seguir compartiendo la felicidad. Seguro que has sido como uno de ellos en algún momento, y si no, lo serás muy pronto.
Pide lo que quieras, yo invito
Cuando llega la quincena todos nos sentimos con un poder adquisitivo mayor, la percepción de la realidad cambia y todo se nos hace "barato". Por eso es tan sencillo andar invitando cualquier cosa a nuestros amigos, pareja o familia; este michi sabe de lo que hablamos, por eso te invita lo que quieras.
Cuando te preguntan en qué te vas a gastar la quincena pero ya la debes
Pero las quincenas también tienen un escenario desagradable, y es cuando las debes antes de que te lleguen. El meme de este gatito representa muy bien a todos los que tienen deudas y les preguntan qué harán con su pago; desearían responder que irán por un lujito, pero la verdad es que ese dinero ya lo tienen destinado para pagar alguna tarjeta o producto que dejaron pendiente.
Es mi dinero; mío, mío, mío
Todos conocemos a alguien que nunca da dinero, ni aunque sea rico ni aunque le hayan pagado recientemente. A esas personas, y a esta gato, no les importó que fuera día de recibir dinero, lo quieren guardar y no dárselo a nadie. Algunos los conocen como "codos", si sabes a quien compartir esta imagen, no dudes en hacerlo. Y de paso pídele que te invite algo, a ver qué te dice o qué excusa pone.
Mira todo lo que me compré
¿Ahorrar?, ¿qué es eso?; hay personas que no tienen muy claro los conceptos de responsabilidad financiera, y son aquellas las que gastan todo el dinero que tienen. Este gatito recibió su quincena y se la gastó toda de un jalón. La verdadera pregunta es qué hará cuando sea el día 9 y no tenga ni un pesito para sobrevivir. Mándaselo a tu amigo que no sabe ahorrar pero que tiene todos los productos más nuevos.
Ámonos de vacaciones
Las experiencias son más importantes que un fajo de billetes, así lo entiende ese gato que no cabe de la felicidad porque se dio una escapada del trabajo. Hay quienes destinan su quincena a cosas como viajes, conciertos, experiencias. Quizá su cuenta del banco no diga que son ricos, pero nadie les quita la plenitud de todas sus vivencias.
¿Cómo ahorrar dinero cada quincena?
Antes de que caiga tu quincena, es importante que sepas cómo puedes sacarle provecho a largo plazo. Lo primero que debes hacer es no despilfarrarla toda y luego seguir con un esquema de gastos y ahorro por periodo de tiempo. Aquí te dejamos 2 modelos y puedes seguir el que mejor prefieras.
El primer modelo es para quienes perciben "poco" en su quincena. Inicialmente, debes considerar cuáles son tus gastos fijos y semanales, aquí no tomes en cuenta lujos o compras innecesarias; una vez sacada esa cantidad, réstala al total de ingresos que recibiste en 15 días; lo que te sobre añádelo a una sección de "ahorro", en algunas ocasiones será mayor y otras menor, pero no dejes de inyectar dinero a ese fondo que tienes. Y recuerda que es intocable.
El otro modelo tiene que ver con porcentajes y para quienes tiene más solvencia. Este esquema se conoce como el 50/30/20. 50% de tu quincena se irá a gastos fijos que tengas; 30% de esta cantidad a los gastos personales y el 20% a un fondo de ahorro constante. Los especialistas financieros coinciden con que es uno de los mejores.
Ya está por llegar la quincena, y si quieres compartir más felicidad, no dudes en mandar estos memes de gatos ricos a todos tus amigos, seguro que les harás el día. Si eres fan de los memes, recuerda seguirnos en Facebook, allí diariamente subimos contenido como este.