A veces nos cuesta trabajo encontrar las palabras correctas para expresar lo que estamos sintiendo en este momento y siempre recurrimos a los memes para poder expresar lo que estamos sintiendo en ese momento. Si tienes el presentimiento de que hoy las cosas no irán para nada bien, hicimos una lista de memes de perros para compartir si tienes un poco de preocupación o ansiedad.
Pero antes de ir con esta lista de memes, ¿sabes que ver este tipo de contenido te ayuda mucho a bajar el estrés? El cortisol, la hormona encargada de producir este cambio de humor, es la que más nos hace sentir mal y es en muchos casos la causante de la preocupación o la ansiedad.
Gracias a que son divertidos y que gastamos alrededor de uno cinco a diez minutos en ellos cuando nos distraemos en el celular, es más que suficiente para dejar de pensar en lo que tanto nos preocupa y regresar a los deberes con más tranquilidad. Incluso puede ayudarte a pensar mejor las cosas.
Te podría interesar
Los perritos más ansiosos para compartir en meme
¿Sabías que los memes nos ayudan a crear un vínculo entra la humanidad de manera momentánea? Pues sí, sucede, pero solamente es momentánea. ¡Y llegó el momento para que hoy puedas ver los mejores memes de perros para compartir con tus amigos si tienes mucha ansiedad o preocupación!
1 El lomito asustado
¿Cuántas veces no nos hemos sentido preocupados cuando tenemos una cita importante en el día? El clásico nerviosismo suele asustarnos demasiado y ponernos a temblar mucho, por ello tienes que respirar y alejar los malos pensamientos. Aun así, sabes que la sensación de nerviosismo, agitación o tensión es parte de la ansiedad.
2. El lomito indiferente
¿Se dio un momento tenso en tu trabajo, la escuela o la universidad? ¿Estás buscando cómo huir de este momento? Bueno, el hecho de huir de momentos así es debido a nos sentimos tan mal, que la mejor forma es huyendo, lo cual es un claro signo de ansiedad.
3. El lomito gritando
Seguramente este bonito amigo estaba bostezando o jugando con su humano y alguien más presente en el momento le tomó una fotografía. De esta forma parece que se encuentra sufriendo por mucha preocupación y... ¿Sabías que tener muchas preocupaciones o darle vueltas al mismo pensamiento puede hacer que no duermas? Otro síntoma de la ansiedad.
4. El lomito que se queda quieto
Llega alguien al trabajo para pedir un nuevo reporte o dar unas nuevas indicaciones y te quedas tan quieto como te es posible porque aún sigues atorado con lo que tienes que hacer al día, ¿no? Bueno, este es el meme de un perro que puedes compartir con tus amigos al convertir en sticker.
5. El lomito que muerde
Cuando ya no aguantas más quieres gritar y esto pasa porque estás viviendo demasiada preocupación en este momento que quieres calmar la incomodidad que sientes. ¿Por qué no dejas lo que estás haciendo y sales a caminar un poco para respirar aire fresco?
6. El lomito fastidiado
Otro de los memes de perros que debes de compartir es de este Husky. Este bonito amigo parece tener una cara fastidiada… Es casi como cuando te preguntan: '¿estás enojado o solo tienes la cara?' Bueno, puede que la tengas, pero también puedes estar tan estresado que no le hablas a nadie y solo pones miradas feas.
7. Estuvo cerca
El último de los memes de perros para compartir si tienes mucha ansiedad o preocupación es este. ¿Cuántas veces la libraste por poquito? Ya sea en el tráfico, en un accidente, por la calle que sueles pasar o porque escogieron a alguien más que tu para sacar un pendiente del trabajo. Estuviste así de cerquita.
Estos fueron los mejores memes de perros para compartir con amigos si te sientes muy estresado el día de hoy. Recuerda que la ansiedad y la preocupación no es normal padecerla por un periodo largo de tiempo. Acude siempre que puedas con un profesional para que pueda tenderte. Para más memes como estos, revisa los que tenemos disponibles en Instagram.